FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#24360 y luego es que me da miedo cortarle la uña "de mas". No tengo ni puta idea si el nervio crece conforme va creciendo la uña o solo es hueso y puedo cortar sin problemas con el alicate :S

2 respuestas
B

#24361 yo al mio se lo corto lo justo, en donde empieza a curvar, dejo mucho margen para no pillar nervio, pero si tanto miedo tienes llevalo al vete y que lo corten alli mientras le agarras

centu

Uff eso puede ser la guerra mundial. Pero hay que hacerlo antes de que se le clave porque si no aun sera mas jodido.

B

#24361 las uñas no tienen hueso, pero sí que puedes pillarle nervio, lo que te dice Yuka, cortas a partir de donde empieza a curvar y ahí ya es difícil que le pilles el nervio, si se lo pillas sangrará. Tampoco es un drama, pero les duele. Supongo que tiene las uñas negras, si las tuviera blancas se ve dónde empieza.

1 respuesta
centu

#24364 las tiene blancas pero lo de ver donde empieza la curva es dificil porque es un espolon.

1 respuesta
B

#24365 la uña del espolón? No se le ha hecho redonda para clavársele? Si es blanca no ves como una parte que le cambia el color?

1 respuesta
centu

#24366 Si, la tiene redonda y ahora ya esta cerca de llegar a la carne. Una zona si que se ve que cambia de color, pero yo cortaba MUY lejos de ahi y el animal ya se quejaba mucho.

1 respuesta
B

pues corta lo justito

S

Alguien tiene chromecast? y o el hbo?

B

yo tengo el chromecast y hbo

1 respuesta
B

#24367 el animal se queja porque no le gusta que le toques las patas, le pasa a muchos perros, mi perra pequeña tampoco se dejaba y también se le clavaba la uña del espolón y era una odisea cada vez que teníamos que cortársela, teníamos que hacerlo entre mi padre y yo y era un chucho de 5 kilos. Así que con Thor necesitaras ayuda también.

Mi rottweiler por suerte se deja hacer cualquier cosa por nosotros, porque la acostumbramos desde pequeña a base de cuando había que hacerle ponernos muy serios con ella y luego se le recompensaba siempre. Cuando le abrieron la pata me dejaba sin problema curársela. Pero la pequeña como para tocarla... hasta para cortarle el pelo de las patas me tenía que tirar 3 horas de reloj con ella...

1 respuesta
centu

#24371 si te digo que para ducharlo solo tenemos que estar 3 personas xD

1 respuesta
afhn

Esto de despertarse pronto un sábado, es algo nuevo e interesante. Debería repetirlo más a menudo.

1 respuesta
JoSeTTo

Ver el amanecer es una explosión de colores.

2 respuestas
OutMyAshes

A mí solo me gusta cuando el cielo se pone rosita.

centu

#24373 Un gran abrazo a toda la ciudadanía de confesión musulmana, en especial a la española, en este mes de reflexión y solidaridad. #RamadanKarim

https://twitter.com/i/web/status/868370940522102784

2 respuestas
Rurik

Acabo de bañar a floky

1 respuesta
centu

#24377 Pero si no hace dos dias que lo tienes. Y los gatos son muy limpios.

1 respuesta
Rurik

#24378 Dijo la vete que tenía que bañarlo en breves y eso hice.

Además olía a culo el cabrón

1 respuesta
Vitov

#24374 maricón

1
afhn

#24376 me la suda bastante la verdad, ni siquiera lo estoy haciendo oO.

#24374 Soy más de esto, soz:

Las explosiones a cámara lenta tienen una belleza que pocos pueden percibir.

1 respuesta
vene-nemesis

Luego te quejas de los chistes

xBoSS

Holis

1 respuesta
centu

#24379 fue guerra absoluta no?

1 respuesta
Rurik

#24383 Vaquiña ¿te baño a ti también?

1 1 respuesta
xBoSS

#24385
chi, porfi

afhn

Pero vene, a ver tio, me da un poco bastante igual, si me quejo es sólo por quejarme de algo. Otra cosa es que seáis poco imaginativos, y duela un poco ver que seáis demasiado recurrentes.

Rurik

#24384 Tengo el brazo lleno de arañazos, además tuvo un poco de miedo y después estaba temblando.

1 respuesta
centu

#24388 animalico. Ahora no lo bañes en mucho tiempo eh.

2 respuestas
Rurik

#24389 cada mes segun la vete

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-