FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Señores, el santo grial para el ligoteo, DAR PENA, PERO PENA DE AY POBRE QUE MAL LO HAS PASADO Y TE HAS SOBREPUESTO.

Me clickó la cabeza cuando un amigo que estuvo casi 6 meses en hospitales por un cáncer de hueso que le jodió el fémur y tuvieron que ir operándole varias veces más quimio y demás muy dura, perdió pelaje y no lo ha recuperado. Pero al final se recuperó y lleva una vida chachi. Justo después de la operación salía con nosotros de fiesta y le rodeaban las tias mostrando un interés difícil de entender.

Yo hoy he decidido salir un rato y cómo hay polen alto estos dias me he puesto la máscarilla y he salido tal que así;

Pues bien, 3 chavalas de un buen ver acojonante, se me han acercado, cada una en un momento diferente, no todas a la vez, y he estado charleteando un ratillo con cada una de ellas, porque tengo pareja, sino, os juro que meto fijo.

No sé si es el dar pena, el haber sobrevivido a una posible muerte o qué, pero flipo.

1 1 respuesta
xBoSS

#24421
¿Vale fingido o me marco un intento de suicidio?

1 respuesta
B

#24422

Eso quizá con una suicide girl o una loca full time.

Creo que los requisitos son, tiene que tener consecuencias visibles y adornarselo un pelín a la chavala, nada de detalles innecesarios, eres Aquiles conquistando Troya, no potándose encima de borrachera.

1 respuesta
xBoSS

#24423
Comprendo.
Entonces nada que hacer :(

OutMyAshes

Joder, anoche no bebí una mierda y tengo resaca.
Pero esto qué es.

1 respuesta
JoSeTTo

Se llama juventud.

vene-nemesis

Puta vida han montado un festival del euskera a 100 metros de mi casa y me cago en todo, ya están tocando la cancion de punk, pero en euskera, ojala la peña que hace punk supiera hacer mas de una canción.

2 respuestas
Rurik

#24425 Pues yo ayer sali, bebi como un loco y ahora estoy guay

Solo que con muchas flatulencias

NocAB

#24427 enseñales

OutMyAshes


h u g e t i t s

vene-nemesis

send pokenudes

Visser

Joder, acabo de leer a la vaca soltar esto en el hilo del por que no postear en juegos:

El rollito de superioridad moral/intelectual que hay por parte de mucha gente que le gustan ciertos juegos o géneros.

Y luego resulta que es el primero que se burla de la gente que juega juegos en español, overwatch o similares.

1
Rurik

pst pst ey ey.

Que creo que lo dice de bromuro, no te sulfures.

1 respuesta
Visser

#24433 Te faltan horas de charla por TS con el para saber que lo dice en serio.

LaChilvy

holaaaaaaaaaaaaaaaa

vene-nemesis

Ahora van por el tercer grupo de ska tocando exactamente los mismos ritmos y progresiones en todas las canciones, clavaditos a los otros 2 grupos, joder el festival de la mediocridad musical.

2 respuestas
NocAB

#24436 enséñales más música

xBoSS

Eso. Tócales los bajos.

1
Polakoooo
1 respuesta
vene-nemesis

La poya les voy a enseñar a las putucas de 16 a;os que hay, menudas guarras y que tetas tienen.

2 respuestas
nomechordas

#24427 oye un poco de errespetua al rock radikal basko.

1
xBoSS

#24440
Te ha quedado un poco fuerte de pedofilia.

NocAB

#24440 Cambialo por 18 y te pido fotos. xD

Visser

#24439 Ya la he visto.

1 respuesta
abath666

Buenas tardes.

Polakoooo

#24444 Genial.

1 respuesta
Visser

#24446 Solo me ha costado 3 noches.

1 respuesta
Polakoooo

#24447 Un momento. De qué hablamos, de covenant?

Visser

Tú no?

1 respuesta
Polakoooo

Ah vale xd. Pensaba que ya la habías visto. Pues eso, prescindible en todos los sentidos.

#24449 Como me has vitado al post del vídeo he pensado que estabas hablando de eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-