FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Visser

Creo que hoy me voy a comprar una bolsa de patatas. Me apetece marranear.

afhn

marraneame esta, tonto

centu

Esas cosas estan prohibidas. Pura gordura.

abath666

Con las patatas solo se adelgaza cuando las tienes que sacar de la tierra con una azada.

centu

O cargando sacos en un camion a mano.

vene-nemesis

Volvieron a banear a sasha...

1 respuesta
Rurik

no me da pena ninguna, fíjate bien.

1
vene-nemesis

Por?

1 respuesta
XarevoK

a mi me da más pena el torero muerto, o no

Rurik

#27458 Es la usuaria más tóxica y juiciosa que conocí en toda mi etapa en esta nuestra comunidad.

Y mira que al principio me caía bien.

1 respuesta
vene-nemesis

#27460 será por usuarios así, yo incluido XD

1 respuesta
Rurik

#27461 Y es algo que se te suele reprochar bastante a menudo, otra cosa es que lo acepte por el aprecio personal que te tengo.

1 respuesta
vene-nemesis

#27462 cierto, siempre me ha parecido curioso lo incisivos que suelen ser los comentarios contra mis defectos y lo permisivo que es el talante general con otra gente, cosa que yo también he aceptado.

1 respuesta
Rurik

#27463 Eso es algo que percibes tu por como eres, porque tiendes a ver el aspecto negativo de todo. Cuando se te dice que eres tóxico no se te dice para que te sientas atacado, dejes de postear o lo que sea que tu cabeza se imagine, se hace para que te des cuenta de que puede ser molesto y para que lo corrijas, sobre todo porque contigo hay una confianza que con la usuaria en cuestión no e igual no tenemos ni putas ganas de discutir memeces con una mujer que acaba de pasar hace 2 meses la adolescencia.

Que esta discusión es cíclica y se da siempre vene, piensas que tienes un trato especial ( a peor ) y no es así, contigo hay un aprecio y una familiaridad que con otros usuarios no.

PD: Y vamos que no hubo discusiones en este thread y otros con la tipa xd

2 respuestas
Soulscx

#27464 hablas como si tu fanta hubiese fallado

1 respuesta
Rurik

#27465 con vene? si.

:<

vene-nemesis
#27464Rurik:

se hace para que te des cuenta de que puede ser molesto y para que lo corrijas

Curiosamente yo cuando me quejo de algo tengo la misma intención, no me voy a tirar el pisto y admito que yo soy mucho mas agresivo con el lenguaje, pero la intención es la misma, y sin embargo se arma revuelo, igual hay mas elementos que las intenciones y las formas que juegan parte en la tónica que suelen tomar las quejas y subsecuentes conversaciones sobre ellas por aquí.

Y no, no me siento atacado, pero si creo que los juicios a mi persona son mas severos que a otras, indiferentemente de las intenciones que haya detras de ellos, y eso es algo que espero no me niegues.

1 respuesta
Rurik
#27467vene-nemesis:

admito que yo soy mucho mas agresivo con el lenguaje

Hombre, pues igual acabas de dar tu mismo con la causa del problema.

#27467vene-nemesis:

igual hay mas elementos que las intenciones y las formas que juegan parte en la tónica que suelen tomar las quejas y subsecuentas conversaciones sobre ellas por aquí.

Aquí solo puedo hablar en mi nombre y te digo que no.

#27467vene-nemesis:

Y no, no me siento atacado

Mis cojones que no te sientes atacado vene, nadie que no se sienta atacado describe su perspectiva de todas las discusiones que hay aquí de la manera que lo haces tu sin sentirse atacado.

#27467vene-nemesis:

los juicios a mi persona son mas severos que a otras, indiferentemente de las intenciones que haya detras de ellos

No sé que entiendes tu por mas severos... Entiende que sean más comunes ya que suelen ser discusiones que surgen del trato cotidiano, seguro que con tus familiares / amigos más cercanos utilizas un tono y una intensidad que con gente que no conozcas tanto no utilices y es completamente normal.

1 1 respuesta
Polakoooo

La rueda de la commmmmmedia

2 1 respuesta
Rurik

#27469 commedia > comedia

1
vene-nemesis

#27468 a ver, si para que tú identifiques que no me siento atacado tengo que mentir sobre como se me juzga o abrir el culo para que me metáis todos la poya en grupo, pues eso no va a pasar, y si ya ni puedo decir mi visión de una situacion sin que seas tú quien impone tu opinión de como me siento, poco margen de maniobra me dejas.

Con respecto a lo de la severidad me refiero a que cuando a mi si se me ha atacado en este hilo, con insultos constantes, y espero no tener que recordar quienes fueron, nadie levantó la voz para decir que el que profería los insultos "tenía un pepino metido en el culo", ni se le llamó tóxico, o demás vociferaciones que si se me dicen a mi, la única persona que medianamente se posicionó conmigo fue fletes.

Y ahí es donde marco yo la diferencia entre ataques y juicios, unos me insultaban y otros me juzgaban, con los primeros obviamente tenía un problema de carácter personal, y con los segundos es una diferencia de opiniones que yo considero injusta, y no por ello esa diferencia constituye un ataque.

1 respuesta
Rurik

#27471 Tu problema vene es que lo ves todo como un absoluto , que o se está a favor tuya o en contra tuya y no es así.

1 respuesta
xBoSS

changetitle Venechat 1.6 | DramaQueen 101

vene-nemesis

#27472 ah bueno, debe ser mi personalidad dicotómica la que os impide actuar con equidad ante situaciones altamente similares.

Lo de que nadie levantase un dedo por mi de los que se quejan de la toxicidad eso ya tal, no?

xBoSS

Ay, venito, a ver si Rundull nos encuentra una oferta de psicólogos que te hace falta ir a contarle toda la mierda que llevas dentro y superarlo.

El 50% del tiempo atacas a gente y el otro 50% del tiempo lloras porque te sientes atacado.

Hay que superar las cosas, por la salud mental de uno mismo.

2
afhn

Típico, te ofendo pero no me ofendas.

Le estás dando demasiadas vueltas vene. Aquí nadie es tu enemigo.

1 respuesta
xBoSS

venevision

#27476afhn:

No le estás dando demasiadas vueltas vene. Aquí nadie es tu amigo.

vene-nemesis

Pero en que momento he pedido que no se me ofenda? He dicho que la reacción no es la misma, si tenéis alguna dificultad con el desarrollo intelectual, id a pedirle a rundul algún cupón para una escuelita de educación especial, lo mismo superamos nuestros problemas gracias a los cupones.

1 respuesta
afhn

Y a ti un tranqulizimaton, que te veo bastante butthurt.

Rurik

Os voy a regalar unos cupones para una cagada en la cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-