FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

xBoSS

#40440
Aer, que yo lo hago para echarme las risas yo.
si hace ¿2 años? A uno le puse el gorro en medio del avatar y se lo puso igual de la risa que le dio

Visser

Menudos dos subnormales.

Más gente como tú falta en este foro, vaca.

2 1 respuesta
Soulscx

#40442 somos sinceros, no te ekivokes

1 respuesta
Visser

#40443 Tienes razón, me he equivocado pero solo en el número de subnormales por que el moro aún tiene excusa para no celebrar algo que ni pincha ni corta con la religión ligada a su cultura. Pero tú eres un desagradecido.

Ya me lo pongo yo. Gracias vaca.

1 2 respuestas
xBoSS

#40444
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Te mujo bastante.
Te mujo mucho.

afhn

a mí ni me menciones o te rajo subanormal.

yo no me lo pongo porque me la suda y porque me da pereza.

1 respuesta
Visser

A mi también me la suda, literalmente no soy capaz de recordar el último año que celebré una navidad en compañía. Así que imagina lo que significa para mí. Pero leñe, mendigo un avatar en un foro y alguien se toma la molestia de tirar 2 minutos de su vida en tener el detalle conmigo y joder, pues me lo pongo.

1
xBoSS

#40446
Te hice uno inclusivo no-racista

Feliz ramadán

2 1 respuesta
Soulscx

#40444 despues de lo q dijo no le iba a dar las gracias evidentemente

afhn

y a mí que me cuentas, el que tiene que rendir cuentas es Souls que es el que mendigó el avatar xd. Yo no pienso cambiarme el avatar por una gilipollez, en todos los años que llevo en MV me lo cambié 2 veces y me arrepentí. Pedí un avatar en halloween al delfín y me pasó otro uno, y me volví a arrepentir, me pregunté a mí mismo, teniendo el PS, podría hacérmelo yo mismo, para qué? Y caí en que es la mayor gilipollez que se puede hacer, pero por varios motivos, no sé porque la peña anda cambiandose el avatar sólo porque sea [insert celebración], tan calados nos tienen ya? Navidad esto por aquí, esto por allá, hasta en el puto foro, un puto sitio totalmente aislado, venga, qué cojones.

#40448 si tuviese un fondo rojizo con las estrella de marruecos, aún me lo pensaba.

xBoSS

Con lo bonito que es el ramadán, joder. :(

M

A ver quien sale con el frío que hace la virgen

B

La gente se cambia/tunea el avatar porque le sale de los cojones.

2
OutMyAshes
1
afhn

Que os folléis vuestro avatar es cosa vuestra, otra cosa es que lo entienda o deje de entender. Yo no he mencionado que esté en contra.

xBoSS

Puedes cuestionar también la física cuántica, que tampoco la entiendes y mira, ahí está.

afhn

nvm, nope.

xBoSS

Mapetece algo de postre :_
traedme

B

Yo he salido hace un ratito y hacia un frio q pela

1 respuesta
xBoSS

Yo no salgo de casa desde hace meses :D

afhn

#40459

B

Esq pensaba q este tema era el tema de decir la primera tontería q se te ocurra

Pero no.

1 respuesta
afhn

xBoSS

#40462

no te emborraches más

B

Ok

xBoSS

Y manda nudes, porfa.

Soulscx

yo voy a salir ahora con 0 grados, con dos cojones cogelados

nerkaid

Esto de madrugar mucho entre semana es una mierda, no son ni las dos y estoy que me caigo de sueño :(

Io-
Ayeah

Aloha ~

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes