FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

El Robe no se como sera aparte de un yonki de cojones. Pero su hijo pequeño aparte de un baboso con las tias. Es muy muy cortito.

Rurik

Yo escucho bastante mierda tbh, pero al menos no intenta irse de quevedo.

vene-nemesis

Es el legado cultural del drogadicto promedio.

Polakoooo

Mirad hijosdeputa. He estado rodeado toda la vida de pijos asquerosos que odiaban a extremo y que ahora adoran a maluma. No necesito armadura, tengo costra alrededor.

1 1 respuesta
NoRelaX

donde se ponga el buen chándal de toda la vida...

Rurik

#5344 Mejor comentario del hilo.

centu

Costra? En nuestra peña estaba estipulado por ley que sonaba media hora de makina y media hora de piojosos. Yo tengo coraza de tungsteno.

1
Io-

Probablemente ese yonki sepa más de la vida que todos nosotros juntos, y aquí estamos, rajando de él.

1 respuesta
Rurik

Bueno, hay que reconocerle que al menos fue quien de resucitar este hilo.

vene-nemesis

Haber estudiao música en berklee

Io-

Jesucristo de cianuro garcía.

3
Rurik

¿Sabeis que grupo español apesta que flipas?

Fito y fitipaldis

Aunque los guitarras siempre fueron bastante apañaos.

3 respuestas
Io-

No los escuché nada pero hay un par de temas que se dejan oir. El rock nacional no es mi rollo.

vene-nemesis

García es un apellido vasco, que es de los mas populares del mundo, menos en euskadi, porque los vascos solo follan cuando salen del país, y así está españa y el mundo a reventar de garcías

centu

#5352 pero esos son de pijos no?

Polakoooo

#5352 Hombre, es que fito va con unos músicos que flipas. El primer disco que lo grabó ahí en plan casi improvisado es cojonudo, btw. Después si no te gusta ese rollo rock popero pues nada, pero vas a un concierto y otra cosa no, pero unos profesionales como la copa de un pino.

1 respuesta
Io-

Pero profesionales como Obituary o menos?

1 1 respuesta
vene-nemesis

Fito es mi vecino, no bromo, vive aquí al lado y va siempre en un landrover con llamas

Rurik

#5356 Si si, el concierto al que fui sonó 10/10, ahora su rollo me mola 0 y lo dicho, yo siempre recuerdo que tiene muy buenos guitarras.

B

hoy toca ver a dixebra, pero sin saltar :(

1 respuesta
Polakoooo

Norelax, ya puedes entrar.

1 respuesta
Rurik

mira norelajacion, ya tienes para quedarte

#5357 sonaron de puta madre en el resu y os lo perdisteis por estar bebiendo.

1 respuesta
centu

#5360 vas a emborracharte, saltar y volverte a joder el tobillo.

Quien apuesta a que acierto dos de tres?

1 1 respuesta
B

#5363 pos no voy a beber mucho para que no pase eso xd

TRippY

#5352 Como chiste está bien. 3 acordes por canción y da igual si es la número uno del disco o la 14, todas suenan jodidamente igual. El speed le frió el cerebro y al parecer la inspiración.

Io-

#5362 de hecho los estuvimos viendo con mónica y nos fuimos porque nos daban perezote.

1 respuesta
Polakoooo

Lo que os pasa es que os asustáis de vuestra sexualidad si no escucháis distorsión en las guitarras.

Rurik

#5366 pls die

1
Io-

Lo del speed puede ser cierto, si no mirad a Lemmy que tuvo como 30 discos y todos eran iguales.

abath666

#5348 ¿Saber mucho de la vida es meterse tanta mierda que acabas en bolas hablandole a tu pene?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes