FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Drhaegar

#14218 Vamos que te has gastado más en el boli y en la linterna que en el regalo en sí xD

1
Aura-

Han subido al grupo de ofertas una oferta de "Orgasmatrón" y pensaba que iba a ser otra cosa :psyduck:

tsukiyomi

Por 9 céntimos, hubiese dado ladillas en vez de orgasmos

LaChilvy

Es exactamente este

https://www.amazon.es/NINASUN-Caleidoscopio-Pendientes-Aniversario-Cumpleanos/dp/B0727PWXMH/ref=sr_1_4?s=jewelry&ie=UTF8&qid=1504806194&sr=1-4&nodeID=2454126031&psd=1&th=1

vene-nemesis

Fijo que comparten la cuenta bancaria y todo

B

Eso no se cuenta que se pierde la magia.

LaChilvy

Tenemos una cuenta común pa gastos, pero yo tengo mis oros a parte claro está. Que este me despluma.

Y más que el colgante en sí (que me encanta y mñn lo estreno xd) es la chorrada de la linterna y el boli xd

afhn

#14208 De todos modos, me lio pitis y utilizo la barrita esa de dentro del clipper para prensar el tabaco hacia dentro cuando para que quede con pocos espacios con aire dentro.

vene-nemesis

Lo que ha escrito aikon en semen en las paredes se borra?

1
AikonCWD

Lo he pagado de mi cuenta, pero el precio se lo digo porque no le gusta que me deje pasta así como así, aunque sean regalos para ella. Así que de antemano ya le dije que me había gastado 11€ xD

1 respuesta
LaChilvy

Con alcohol se ha borrao xD

Le quiero musho, casi 8 años junticos :>

B

uf, ocho qué pereza

LaChilvy

jajjjajajajja, en breve nos pillas :3

Aura-

Que bonitooooo

vene-nemesis
#14230AikonCWD:

pero el precio se lo digo porque no le gusta que me deje pasta así como así

La mujer ideal para tu anterior CT XD

2
B

No me hagas pensar en eso chilvy, qué pereza

Yuih

Pues me estoy planteando ser una asquerosa copiona. El único colgante que tengo es uno tous y depende de para qué queda un poco hortera ir con todo el osote en el escote.

1 respuesta
AikonCWD

#14237 Ahora lo han subido a 19€, pero lo sigo viendo buen precio. La cadenita es ajustable, de plata. Y el cristal es bonito, no pesa nada y es bastante atípico.

1
Vitov

Bravo

afhn

Ya sabéis chicos, Aikon es vuestro consejero en regalitos para vuestras chicas xd.

1 respuesta
AikonCWD

Yo en el foro soy bastante troll, machista, pedante, psicópata y retrasado. Pero en realidad todo es un personaje y soy un cacho pan. Y como me lo digo yo, pues también soy muy humilde como podéis ver

afhn

Lo que eres es un personaje, pero uno de verdad xd.

1
Yuih

#14240 o autoregalos

1 respuesta
afhn

#14243 si no hay pareja es lo que toca

ojalá tener pareja a la que hacerla regalos.

2 respuestas
AikonCWD

#14244 Eres de Madrid, Yuih pone Narnia en su perfil, pero creo que es de Madrid también.

Yo aquí veo una oportunidad de negocio.

4 respuestas
Yuih

#14244 Tengo pareja, pero puedo regalarme cosas a mi misma o.ó

#14245 Soy de BCN , somos vecinos!!!

1 respuesta
nerkaid

#14245 Yuih es de BCN que yo recuerde y tiene n0vi0

LaChilvy

#14245 Y no es de Madrid

No sentera de nah este chaval xddd

Yuih

:psyduck:

Ayeah

¡Ohh que genial! Esos regalos tan trabajados son los mejores. Menos gasto económico y más ponerle intención <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes