FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Ay el cova y su qtie que adorables son.

JoSeTTo

si

afhn

Voy a ver las notificaciones y...

Madre mía con el spamm, a ver si termina un sorteo en el que estoy apuntado y me salgo del grupo. Menos mal que en el telegram ni siquiera entro, si no, me estallaría el cerebro con el spamm.
20 días más de spamm, realmente no sé si es worth a fin de cuentas... aguantar un spamm brutal durante 1 mes por una mierda de chatarra.

OutMyAshes
1
Ayeah

#15329 Tengo que hacer comentarios :C

1 respuesta
abath666

Creo que me esta saliendo un orzuelo en el ojo.

1 respuesta
B

Menudas perlitas se ven en el hilo del referéndum.

#15336 Ponte un paño calentito y lavate bien el ojo.

abath666

El ojo lo llevo bien limpio, depilado y con sabor a melocoton.

elderaine

I see what you did there.

Y blanqueado

Yhoulz

#15335 Pedo dinos el juego por si alguno lo hemos jugado y te explicamos porque es una puerta mierda respecto a X.

1 respuesta
Ayeah

#15340 No se si habréis jugado alguna partida de mafia alguna vez, pero vamos que se lo que tengo que valorar y eso pero me da mucha pereza xD

1 respuesta
Yhoulz

#15341 el juego que se jugaba en navegador? llevo sin jugarlo años.

1 respuesta
Ayeah

#15342 Esto es en un foro, alguna vez hemos organizado alguna partida aquí en MV. es un juego de estrategia muy similar al Hombres Lobo de Castronegro (por no decir igual xD)

The_Ninja

Callaos ya.

1
Visser

Aquí algunos del hilo hemos jugado al Town of Salem, que creo que es parecido al de Hombre Lobo.

1 respuesta
Ayeah

#15345 Sí, es del estilo :3 Es que yo soy parte del staff en un foro especialmente dedicado a las mafias y acaba de terminar un concurso y me toca valorar las partidas que participaron >.<

OutMyAshes

Sabes que tu vida es triste cuando celebras que por fin se quieran dos personajes de un manga y te alegre la vida eso.

1
Polakoooo

La manga para limpiarse los mocos.

3
OutMyAshes

Ojalá mis mocos queriéndose en mis mangas que es lo más cerca del amor verdadero que estaré jamás.

JoSeTTo

Estás muy en la mierda hoy fletes.

abath666

Yo los mocos los subo para arriba con la mano hasta el pelo. Asi no necesito gomina.

OutMyAshes

Hoy sí pero mañana no.
Estoy en modo carencia porque leí un manga de gente queriéndose después de 50 capítulos y me entró envidia.

abath666

A mi me pasa parecido, estoy triste porque vi un anime que lanzan Kame Hame Ha y llevo desde pequeño intentandolo pero no me sale. T_T

B

He vuelto desde el gimnasio hasta casa bailando salsa y ahora me duele todo mi cuerpo

Aura-

Pues al final ha llovido y creo que me estoy poniendo mala

B

Pues aquí hacía un frío del carajo últimamente y ahora se está bastante agustico.

LaChilvy

Pues mañana más, nanit.

vene-nemesis

Vosotros si alguien os pide un cleanex se lo dais en la mano o se lo tiráis?

Aura-

Se lo tiro, sin duda

B

No me han entrado mosquitos en todo el puto verano y me van a dar por culo ahora que está acabando.

Hijos de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes