FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Io-

Quería dar un like triste pero esto no es FB.

1 respuesta
xBoSS

#1621
Menos mal.
Imagínate a 30 personajes compartiendo recetas de Tasty todos los días varias veces y que no cocinan ni de casualidad aquí también. Me suicidaría aún más.

1 respuesta
abath666

#1622 Pues los reportas y listo.

1 respuesta
xBoSS

#1623
Siempre reporto. Por si acaso.

afhn

#1613 a parte de que sigues opinando desde la ignorancia (qué se le va a hacer tu cerebro no da para más), el que me queje de que mi madre hace mal las cosas, no significa nada. Así que, tampoco intentes sacarle más de lo que hay de eso. Es simplemente una queja, o es que ahora no se puede quejar alguien de algo? Además de que es una queja con fundamento, me parece bastante triste el uso que le das. Es que ni siquiera le reprocho nada a mi madre, y mira que lleva años haciendo muchas cosas mal, pero no tengo derecho a reprocharle nada.

Por otra parte, respondiendo a lo primero, a la vez que respondo a #1615 , os he de decir que no pienso trabajar y malgastar mi vida trabajando en un trabajo para mediocres, no, más abajo. Si vosotros os conformáis con trabajar en un curro de mierda y no llegar a ser ni mediocre, es vuestro problema, vosotros seguid trabajando en trabajos de mierda, mientras yo estoy aquí luchando por lograr trabajar en algo que me apasiona y me gusta. No pienso vivir una vida llena de amargura en un trabajo que sólo me mata, para, hacer lo por con lo que muchos acaban conformándose con "cotizar y tener mis comodidades". Además, que estoy cerca de lograr lo que busco.

A ver si os quitáis de la cabeza que trabajar por trabajar, simplemente para ser independiente, independientemente de tu felicidad y estabilidad mental, es mejor que no trabajar.

2 respuestas
1 comentario moderado
vene-nemesis

Oléis a culo

3 comentarios moderados
B

Quien se jode eres tú, que te alteras. Te va a salir una úlcera.

1 respuesta
vene-nemesis

#1629 bueno, tú conseguiste novio y por aquí te hemos visto quejarte de varias cosas y en repetidas ocasiones.

Lo de la hipocresía ya tal, como de costumbre en este hilo.

1 respuesta
afhn

#1631 eso pensarás tú, pero yo estaba aburrido, y como siempre, se te puede usar para matar el aburrimiento.

B

#1632 yo me quejo de la universidad, no me verás quejarme de mi familia o allegados. Y bueno, eso de que conseguí novio me hace gracia, no es algo que buscase y ansiase como meta en mi vida xDDD

1 respuesta
Rurik

Joder morupio, vaya tochos nene.

1 respuesta
vene-nemesis

#1634 ah bueno, haber empezado por ahí, la gente es quejica o no en base a lo que gema considera que es correcto quejarse de y que no.

1 respuesta
JoSeTTo

Qué fácil quejarse...

B

#1636 exacto.

OutMyAshes

No entiendo mi cole, tengo una para Septiembre pero me aceptaron la matricula pero por otro lado me acaban de decir que no se puede hacer matricula de segundo con una asignatura hasta Septiembre.
Me perdí en algún punto.

afhn

Vamos, que sólo se puede quejar uno en base a los criterios de Genna. Me parece correcto. Hagámoslo.

#1635 A este paso acabaré escribiendo un libro. Estoy por hablar con Billa para que me cambie el CT por el de "TochoPost Master".

1 respuesta
Rurik

#1640 Será el corán de los rages

1 respuesta
afhn

#1641 con el poder de convicción que tengo, podría incluso hasta llegar a crear una secta y todo xd. Un mundo lleno de gente furiosa y rabiosa.

spyro512

No os mosqueéis joder que quiero seguir haciendo el vago satisfactoriamente

KaeliS

#1625 Bueno, si lo tienes tan claro adelante, ojalá tengas suerte. En mi caso no tengo motivación alguna por ningún tipo de trabajo en concreto así que siempre fui tirando con lo que saliera.

Tampoco hemos tenido todos la suerte o la caradura de poder rechazar puestos de trabajo para que nos sigan manteniendo nuestros padres. Pero si te lo puedes permitir me alegro por ti.

Eso si, creo que deberías no quejarte tanto si algo que alguien hace por ti de forma desinteresada no te gusta.

2 1 respuesta
afhn

#1644 Pero esa es la diferencia, yo tengo un sueño, y mientras pueda intentaré lograr cumplirlo. No quiero vivir una vida llena de arrepentimientos, si fracaso en el intento, al menos lo habré intentando, y aprenderé del fracaso. Trabajar de cualquier cosa que se me presente para mi, es el último recurso.

Bueno, y rechazar, sólo he rechazado dos trabajos, pero por las condiciones y porque no podía trabajar a media jornada. También tuve la oportunidad de trabajar a tiempo parcial en otra cosa que sí me gustaba, como técnico informático, pero la tienda entró en crisis y al final no hubo suerte. Iba a encajar perfectamente en mi planing, pero se fue a la puta. Ahora por ejemplo, estoy buscando en tiendas de informática para trabajar a media jornada mientras sigo haciendo lo otro. Lo que pasa, es que está complicada la cosa, las tiendas de informática están entrando en crisis, si no es de servicio técnico en alguna planicie como worthen o mediamark es complicado, pero ahí sería trabajar a jornada completa, cosa que no puedo, aunque tendría muchas posibilidades dada la formación que poseo, incluso estoy mirando en algunas empresas, pero el problema sigue siendo el mismo, el puto horario.

Y lo vuelvo a decir, una cosa es quejarse y otra reprochar.

1 respuesta
KaeliS

#1645 Lo del horario entiendo que es porque sigues estudiando?

1 respuesta
vene-nemesis

Eso de tener sueños en españa es mala idea.

1 respuesta
afhn

#1646 Sí, sigo estudiando.

Por cierto, se me olvidó mencionar, y creo que lo he dicho varias veces. No es mentira, en este punto no tengo la necesidad de mentir. A malas, puedo pedirle una tienda a mí padre o trabajar en cualquiera de sus negocios, y fuera, el problema es que, no quiero tener nada que ver con mi padre por ciertas historias que no voy a mencionar.

#1647 Por eso en cuanto pueda me largaré de España.

1 respuesta
Polakoooo

Menos mal.

2
KaeliS

#1648 Pues lo tienes jodido con el horario, la verdad. Bueno y cuando termines también, harás bien huyendo de aquí xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes