FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

NoRelaX

#1740 Buenos días Chilv, ¿qué tal el bodorrio?

1 respuesta
LaChilvy

#1741 Lo más bonito que he vivido nunca. Recomiendo 100% a todo el mundo casarse (al menos una vez en la vida) xDD

centu

#1739 define casposidad. Todo aquel que opina que los hombres tienen pene y las mujeres vagina?

1 respuesta
LaChilvy

#1743 creo que lo dice por lo de los nazis

centu

¿Os imagináis que un grupo de mujeres hagan una conferencia solo para chicas gamers y los mismos que critican a estos grupos defiendan a esas féminas?

BOOM!

1 respuesta
xBoSS

#1745
¿Se convertió en chocapic?

JoSeTTo

NoRelaX

xdddddd

B

Buenos días, pueblo de Mediavida.

tsukiyomi

Eyyyyy

B

¿Por qué no se guardan los filtros del spy cuando cierro sesión? ¿Qué timo es este?

1 respuesta
centu

#1751 esa es una opcion exclusiva de mv premium.

NoRelaX

y sólo para hombres

1
NocAB

Ahora quiero chocolate...

vene-nemesis

ola gordos

elderaine

Bos dias altos

afhn

bueeeeeeeeenooooooooos diiiiiiiiiiias por la mañana

estaba buscando algún vídeo para ver mientras desayuno y me da un poco de cáncer, y menuda embolia me acaba de dar viendo este vídeo

elderaine

Rurik

#1733 Visser, primero de todo pégame el artículo de la constitución y veremos si realmente es anticonstitucional, porque una cosa es que tu interpretes que así sea a primera vista y otra que un jurista juzgue que así sea.

Segundo, la comparación queda fea , cuando los hombres se sientan discriminados en el mundo de los videojuegos ahí me tendrás a mi para defender que se haga un evento así, pero en vista de la situación real crear un evento así tendría una intencionalidad nada positiva.

De hecho fíjate si es así que nadie pensó en hacer un evento solo para hombres hasta que surgió esta idea, en realidad lo único que quiere es hacer contrapeso a algo que no tiene más relevancia que la que le quieres dar, van ahí a hablar de sus experiencias en el mundo del gaming ya que, por las razones que quieras dar, no tienen tanta presencia como los hombres.

1 respuesta
Io-

No para de llover ayuda

1 respuesta
Rurik

#1760 Neno ¿Al final vas pa los campos de futebol?

1 respuesta
Io-

#1761 yo siempre voy al campo de fútbol de hecho xD

1 respuesta
Rurik

#1762 ah lol no sabía , pues estoy hablando con monica para ir nosotros también.

1 respuesta
Io-

#1763 quiénes váis?

1 respuesta
Rurik

#1764 Monica, unos amigos suyos, estoy esperando a que me confirme un amigo de nometxordas y su amiga ; y yo.

1 respuesta
Io-

#1765 poes ya nos vemos por allí. Yo voy el miércoles ya.

1 respuesta
Rurik

#1766 yo supongo que también.

Polakoooo

El campo de fútbol es el que está justo al lado del recinto?

1 respuesta
Io-

Ese es uno de ellos, al que vamos está justo al lado del parque de la acampada free.

Rurik

#1768 No, es el qeu está al lado del camping de covas, es un campo que ceden en el resu para acampar y está muy guay ¿Tu vienes al final?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes