FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Visser

#1830 Si empezáis a usar lo que se postea en un foro de mierda como reflejo de la sociedad, mejor no entréis 4chan que os vais a vivir las aventuras de Robinson Crusoe. Os imagináis unos EE.UU. donde Abraham Lincoln no se hubiera metido a abogar por los esclavos por preservar sus derechos a ser los únicos en derecho de manifestarse en contra de su situación? EE.UU. a día de hoy aún viviría de la cosecha de algodón.

No, apartar al hombre de la problemática del machismo no soluciona el machismo en si.

#1829 Lo mismo te digo, hacer un chiste sobre las quejas de gente que no pretende ir. Cuando la queja real es que no se les permite ir. Vene lo ha resumido bastante bien

1 respuesta
Rurik

#1831 Bueno, la unión también buscaba sacar rédito de todo eso ¿Eh? básicamente les salía caro mantener a los esclavos y preferian liberarlos y pagarles un sueldo. Pero no me voy a meter en esa discusión que es una gilipollez xd.

Y estoy completamente de acuerdo Visser, que los hombres tenemos que decir en esa problemática es un hecho, pero no es el tema que se trata aquí, dudo que en esta charla busquen eliminar por completo el machismo, es solo un punto donde exponer sus experiencias como mujeres en los videojuegos.

1 respuesta
Visser

#1832 Tú y yo

1 respuesta
Rurik

#1833 Ahora pisame el pene, joder.

JoSeTTo

pesaditos

Visser

Tengo que ir al estanco y me da todo el palo.

JoSeTTo

Eso te pasa por fumador.

1 respuesta
GuaNaGe

esta fucking calor es bastísima

Rurik

Eso te pasa por andaluz.

Visser

Pues si, por que si fuera gallego iría con la fresca. Aun recuerdo cuando estuve por ahí, buenas zagalas.

1
vene-nemesis

Me encanta el RL 5 partidas con retrasados en mi equipo, 2 que no le daban a la bola nunca, 1 AFK, 1 retrasado mental absoluto metiendo goles en nuestra portería y fallando todos los golpes hacia la otra, y finalmente un tarado que defiende disparando a nuestra portería y se dedica a seguirme por todo el campo, es el juego con mas mongoloides que he visto nunca.

abath666

Mi puta vida. Menuda mierda de dia.

OutMyAshes

Ese calorcito ahí.
Vengo de ver niñas y un niño bailar, muy fan de los escasos niños que se apuntan a ballet.

abath666

Deberian premiar a los chicos que se apuntan a ballet. O que las clases les cueste menos. Para hacer que mas tios hagan ballet.

OutMyAshes

Milky

Hola chateros,
Qué tal el veranito?

2 respuestas
Rurik

#1846 Hombre, si es la mejor de todas!

1 respuesta
Milky

#1847 hola wapo k tal?

abath666

#1846 Bien. Pero algunos dias hace tanto calor que Milki eslava

1 respuesta
afhn

Madre mía, menudo spamm os habéis marcado en un par de horitas. Que conste que no me he leído nada, por si a alguien le interesa.

Milky

#1849 algunos no, todos. Pero it's summer.

1 respuesta
abath666

#1851 aqui no, llevamos desde el viernes con fresquito.

Visser

Milky?

tsukiyomi

Lechita

OutMyAshes

¿Es Christopher Nolan un gran director?

vene-nemesis

Si no va a lan no creo que sea tan buen director

1
NoRelaX

He venido a saludar a milko

Milky

La que ha venido a salu daros soy io

2 respuestas
Io-

#1837 cállate.
#1858 cállate.

2 respuestas
Milky

#1859 y tú puta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes