FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

elderaine

Yo llevo 8 años independizado y de los cuales 7 compartiendo

Yhoulz

Pues compartir piso mola aunque sea gente estrambótica, porque esas diferencias hacen que sea una casa viva.Si ya pasamos a las puyas entre compis si es una putada.

centu

Que grande.

AikonCWD

#21480 como si no pudieras tener sexo con tu compañero/a de piso...

Si os molesta vivir con alguien y compartir sus más y sus menos... preveo divorcios a los 3 años o así.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Es que hay que saber aprovechar el tiempo en esa situacion, que pones la colada? Casquete rápido mientras acaba la lavadora, por ejemplo.

Y si no haces como los indepes estos y pones la hora del polvo y haces tu día alrededor del de las 21:30.

1 respuesta
centu

#21484 pero si ya te lo follas no es tu compañero de piso, es tu pareja.

Aunque mejor no meternos en esas definiciones de relaciones postmodernas.

AikonCWD

#21485 Eso de las 21:30 es trola, no se quien te lo ha contado xD. Ayer no hubo y el otro dia no fue a las 21:30

1 respuesta
Ayeah

Yo he compartido piso con desconocidos y he vivido en pareja. Prefiero mil veces la convivencia en pareja, de aquí a Lima xD

1
B

Si los compañeros de piso te salen normales lo prefiero sin duda a vivir en pareja.

vene-nemesis

#21487 respeta las tradiciones, yo os imagino ahí a las 21:30 con las barratinas y todo

1 respuesta
AikonCWD

#21490 que cerdo, mejor no nos imagines!

1 respuesta
abath666

Vivir solo > en pareja > con desconocidos

Aura-

La cosa es cuando a la otra persona no le apetece follar, tampoco vas a violar a tu pareja no?

3 respuestas
AikonCWD

#21493 anda que no. Es parte de lo divertido.

Y dime tú un chico que no le apetezca...

2 respuestas
vene-nemesis

#21491 too late

#21493 why not?

abath666

#21493 Segun las feministas hacerlo sin ganas porque tu pareja quiere es violacion.

#21494 Yo!!!!!!!! Pero lo hacia para tocar los huevos, y que se currase el excitarme.

Aura-

#21494 Mi ex estaba casi siempre cansado, le dolía la cabeza o cualquier excusa random.
A veces le medio emborrachaba que le entraban ganas xddd

2 respuestas
centu

#21497 spoiler: a tu ex no le gustabas /spoiler

1 1 respuesta
B
#21497Aura-:

siempre cansado, le dolía la cabeza o cualquier excusa random

Malas noticias.

Aura-

#21498 Lo sé

vene-nemesis

Tios con dolor de cabeza, ya hay que ser gay.

Aura-

Bueno en realidad tenía migrañas, pero me da igual.
Lo raro es que cuando dejamos de vivir juntos otra vez fue como al principio xddd
Osea sin vivir juntos había sexo todos los días.
Viviendo juntos cada mil años (bueno, igual soy una exagerada, seguramente había todas las semanas)

Ayeah

Nunca habia oido algo así lol

Soulscx

la otra le dejaba tan cansado q no podía más, pobre hombre

3
Oboro

Entro solo para decirle a Aura que su novio la quería lejos. Así harías las tareas domésticas

M

Osea, que aquí nadie ha tenido novia y en ciertos momentos no le ha apetecido aunque tu novia te guste y la quieras y no te estes follando a otras?

Contadme más...

Yo lo que creo es que aquí follais tan poco y tan esporádicamente que no contemplais tal escenario de que tu novia quiera y tú algún día no...

1 1 respuesta
abath666

#21506 A mi siempre me apetece cuando tengo novia. Solo he dicho que no por tocar los huevos. O por estar enfadado.

vene-nemesis

Viviendo en pareja puedo entender que todos los dias es aspirar a mucho, cuando he estado con novia con eso de vernos 2 o 3 veces por semana caian polvos siempre.

Aura-

A mi siempre no me apetece, pero soy muy débil, me dan cuatro besos y caigo como una tonta

Visser

Pues yo viviendo juntos no me ha apetecido miles de veces. Y he llegado a practicarlo hasta que ella ha llegado y santas pascuas... De hecho he llegado a fingir, haciendo marcha atrás es fácil y carrerita al baño a limpiarme (esconder que no había nada).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes