FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

#23097 Yo estoy en la misma situacion, no puedo coger puente.

Aura-

#23160 Exactamente, pero bueno, que les den.
De hecho no les veo casi nunca porque nunca estoy en mi pueblo, ósea solo para estar en casa así que bien

1 respuesta
abath666

Mi pueblo es una gran M, pero si te metes con mi pueblo te mato.

Soulscx

cual es tu pueblo?

Aura-

Uno que es una mierda, o eso dicen por ahí

Seyriuu

#23162 pues eso, opino igual.

Yo alguna vez he salido por mi pueblo por eso de que son fiestas aquí y tal y cual y tenía cero ganas de cruzármelos

Yhoulz

Vengo del gym destruido. La nueva hoja me ha dejado plof y porque ha sido espalda y triceps. El día de piernas + 1 hora de cardio va a ser mortal.

Visser

Pues yo me he quitado la barba y con ella se han ido unos años de encima. Como 0,x años

ThOrKeMaD

http://www.rtve.es/directo/la-1/

gogogo discurso del rey

tirano

Todos a escuchar a vuestro rey, malditos progres

Yhoulz

Sé que hablo bien pero no hace falta que me escuchéis, que me da vergüenza.

vene-nemesis

Lo abro y lo primero que dice es "el estado español tiene los medios constitucionales para que las personas se hagan oír" cierro, digo que es un subormal de cojones, y me voy a hacer la cena.

1
Drhaegar

Yo me lo he puesto de fondo mientras echaba un OW y me ha dado más asco su discurso que la Window me dijera una y otra vez que no la estaba curando.

Aura-

Resumen?
Con lo monárquica que soy yo me lo he perdido.

tirano

Que como os rebeleis os caneamos.

1
Drhaegar

Blablabla la constitución, blablablablabla, el agua moja, blablabla, tenemos que estar unidos.

2
Aura-

Osea una puta mierda, lo que imaginaba.
Por cierto, antes he descubierto okdiario y casi me entra sida, representa a la perfección la España mas rancia y casposa

Soulscx

se le ve un tio preparado

ThOrKeMaD

Es to buencha

Ayeah

Yo no menterau

ThOrKeMaD
vene-nemesis

ME pregunto si hay gente que lea okdiario pensando que es una medio de comunicación serio

Aura-

Pues es uno de los medios digitales mas vistos de toda España, tampoco se podía esperar otra cosa de Eduardo Inda, pero menuda manera de manipular todas las noticias.

Snorky

Ok diario uno de los medios digitales más vistos y telecinco uno de los canales. Si lo raro es que los catalanes sean los únicos que se quieren independizar.

1
Visser

Por que en catalunya no ven telecinco, por aclarar el punto...

Yo puedo confirmar, aún que me gusta decir que soy granaino. Que en realidad soy catalán de pura cepa, con ambos apellidos catalanes y nombre en d.n.i. catalán, me sentía oprimido en Cataluña y fué marcharme y las cadenas se quedaron ahí.

Lo normal, es que cuando estás mal en un sitio es que te marches y si no lo haces es que tan mal no estás. Así que desde aquí animo a esos independentistas a que se marchen de Cataluña y vean que la misma mierda es y vas a encontrarte en un sitio que otro. Y que independizarse no quita arrugas, cura el cancer o baja el precio del gasoil.

1 respuesta
Aura-

¿Para que quiere la gente un Endoscopio impermeable?

Rurik

#23185 Pero es la voluntad demmocratica de los pueblos.

1 respuesta
Visser

#23187 Si a mi me parece genial que la gente tenga voluntad. Pero el criterio debería estar a la par.

2 1 respuesta
Rurik

#23188 Te doy manita para restarle tensión a todo esto.

Visser

La democracia admite discrepancias, de ahí su existencia. Esto ya es como una especie de dictadura pasiva, donde manifestarse en contra de algo se censure aludiendo a evitar tensiones, malestar, etc. Una pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • centu
  • Soulscx
  • abath666
  • Aura-
  • OutMyAshes