FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

B

#33217 bonita =*
#33226 gracias :qq:
#33220 #33232 porque si ya con mando soy manca con wasd solo doy mucha pena.
Y este juego con las miles de voces que hay de fondo me pone muy nerviosa y todo sería un caos xDD

1 respuesta
Io-

Echo de menos a Toni Nievas. Al de antes, el de ahora no hace jaja.

1 respuesta
centu

#33272 me he estado viciando todo el fin de semana y nioh es la puta polla. El gameplay es jodidamente maravilloso. Con todas esas posibilidades de ataque y movimientos. Tienes un monton de misiones y desafios. Con un monton de armas y armaduras.

Miyazaki tiene que ponerse las pilas con su siguiente proyecto.

1 respuesta
JoSeTTo

toni nievas
jajas

Io-

#33273 pero si parece el puto Onimusha con speed x2. Estuve viendo cosillas en los youtubes y no me llama nada, parece un action RPG random copia de DS.

1 respuesta
centu

#33275 viendo? Ahi es donde esta el problema. Es un juego para jugarlo, no para verlo.

2 1 respuesta
Io-

#33276 no diré que sea malo, pero no me llama nada ahora mismo. Encima esa ambientación asiática tan hortera. Putos japos macho es que no hace una cosa decente.

3 respuestas
centu

#33277 Haces tres ataques en postura media. Gastas el 40% de la energia. Ahora podrias intentar otro combo, protegerte, esquivar hacia atras, esperar medio segundo a que suba la barra para recargar algo de energia, darle un golpe para bajarle la energia al enemigo?

Vas a por lo dificil, hemos venido a ganar. . Justo en el momento de recargar cambias de postura, recargando la energia y rellenando aun mas. Estas en postura baja, das golpes mas rapidos, no dando tiempo al enemigo. Le clavas otro combo. Tienes las mismas opciones.

Pero, espera, todavia hay aun mas. Pulsas adelante y x en el momento justo para recargar energia y colocarte en la espalda del enemigo y continuar tu ataque con extra de daño.

Todo esto en 4 segundos.

Y solo he nombrado una parte de lo que puedes hacer.

Milky

Bu muerome

Dralions

¿Es que le habéis visto la cara a numeritos?

centu

Claro, ha subido varias veces. La pongo en nsfw por si acaso.

NSFW
Soulscx

#33271 lo bueno es q para ese tipo de juegos no hace falta tener manos, se puede jugar hasta con los pies

buenos dias por la mañana

NoRelaX

qué os pasa?

elderaine

Rurik

#33277 patada en el culo que tienes neno

Dralions

#33277 A ti Tony Nievas te parecerá todo eso pero a mí tú me pareces mierda.

Soulscx

esto esta petao de fanboys :ninjaedit:

ya no es lo q era antes

1 respuesta
JoSeTTo

es como la digievolucion de fletes

S

aquí estamos pidiendo canciones en la radio

1 respuesta
centu

Tengo miedo de preguntar #33289 , en que radio?

S

la local

centu

Ya estamos criticando a la policia? Esta pelicula me la conozco, ahora viene rurik a rajar sobre la iglesia catolica.

Rurik

hombre, es que comercializan el sufrimiento de los demas

1 respuesta
Soulscx

si llamas sufrimiento a la marihuana confirmo tu tesis
lo q guardan debajo de esas tunicas no es normal

S

lo q era la musica pop ha degradado bastante no?

vene-nemesis

Mientras la policia no lleve cámara en la pechera y los antidisturbios vayan identificados me seguirán pareciendo unos mierdas de cuidado y me suele alegrar cuando los matan o apalean.

centu

#33293 sacar dinero a la gente que tiene problemas? Acabas de descubrir el capitalismo.

Acaso no piden dinero a cambio de solucionar el problema del hambre, aka comida? Acaso no piden dinero para solucionar el problema del frio, aka ropa? ....

Soulscx

acaso no estan podridos en oro y santos griales pero la gente sigue muriendose de hambre ?
jaque mate catolicos

1 respuesta
Io-

Tenéis tantos prejuicios por tantas cosas que a veces me pregunto si sois retrasados mentales de verdad o sólo es una fachada de internet.

1 respuesta
Rurik

#33299 Hostia, habló.

btw, mi gena a los catolicos no es un simple prejuicio, trabajé con ellos y sé de que pie cojean, cosa que no quita que haya buena gente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Rurik
  • centu
  • vene-nemesis
  • Milky
  • abath666
  • Io-