FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

NoRelaX

bon dia xicones

centu

#24779 aun no estoy recuperado y el cerebro me va a medio gas. Que os he regalado otros años?

1 respuesta
B

Buff, a l@s de la casa grande no los conozco, pero a los demas, joder... Porque estan tod@s tan jodidamente buenos???

Eso si, los de consultas son todos unos cascarrabias cascadillos, joder, no os metais a medicina ninios mios.

centu

felapas por el amor de dios, que son las 8 de la mañana y hay niños mirando. Controla esa entrepierna.

B

#24782 foto o video de thor por el bday

1 respuesta
centu

#24785 ahhh, es verdad. Antes de caer malo recuerdo que decias que pronto era tu cumpleaños. Perdona, pero las drogas y la edad han mermado mi memoria. Ya llego tarde?

1 respuesta
Billa

Buenos dias usuarios.

NoRelaX

Eso, yo también quiero ver el perrete de cento :qq:

B

#24786 el lunes fue

1 respuesta
centu

#24789 el 16? No me gusta mucho ese numero, prefiero los primos. Entonces no llego demasiado tarde. Me alegro de que hayas sobrevivido otra rotacion completa de la tierra alrededor del sol! Un hecho muy destacable dada tu elevada edad.

1 respuesta
B

ya, a ver si palmo pronto

1 respuesta
KaeliS
#24790centu:

Me alegro de que hayas sobrevivido otra rotacion completa de la tierra alrededor del sol! Un hecho muy destacable dada tu elevada edad.

Creo que ya tengo frase favorita para felicitar el cumple, gracias 100to

1
centu

#24791 ah, y luego te mando algo de regalo. Espero que no te moleste el pelo, no soy de depilar.

B

el hombre y el oso...

vene-nemesis

Que rico echarse after shave en la calvita

abath666

Buenos dias.

JoSeTTo

Al principio la calva es hipersensible? tema serio

1 respuesta
abath666

Sera como la cara, porque yo al principio al afeitarme me hacia un estropicio enorme. Ahora ya ni me hecho luego after shave

Visser

luego after después de más tarde

JoSeTTo

joder visserino

centu

A mi eso de los after no me va nada. Son las horas que se esta mejor en casa. Y ademas siempre estan ahi lo mejor de cada casa.

granaino127

#24762 Además de marica que vas amenazando por internet y a la cara te callas como una puta tienes poca gracia.
¿La tienes dentro eh?, pedazo bocachancla que me tuviste a metros días después de haberme estado amenazando por el foro by the face y te callaste como una puta sabiendo que 1 semana después estaba seguramente a minutos de donde vives. Me enteré al tiempo que vivías cerca de donde estuve y no fuiste capaz ni de burlarte por MV como hacías y haces como un amargado rencoroso de mierda, muertohambre.

1 respuesta
Mynkon

y gordo

1
Visser

Siempre he pensado que tengo un caracter un poco gilipollas pero en este foro hay una moderadora que me gana con creces.

1 respuesta
Io-

#24804 gracias por la parte que me toca puto desalmado.

1 respuesta
centu

#24805 asi que te toca una parte ehh

1 respuesta
elderaine

Bos dias

Io-

#24806

centu

Cuando eres de pueblo pero los headshots son tu vida.

http://i.imgur.com/5sqQbnB.mp4

Mynkon

a ver he soltado un meme y me dieron manita agresiva, así no eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Rurik
  • centu
  • vene-nemesis
  • Milky
  • abath666
  • Io-