FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

Rubensky93

#28168 la intención era relatar la situación tal cual, sea interesante o no jaja

1 respuesta
JoSeTTo

#28165 Te creí hasta que te escondiste los billetes en la manga a lo Tamariz.

2 respuestas
vene-nemesis

#28171 va, no te ralles, si total estarán en tu portal esperándote, que en el DNI sale la dirección, dep y eso.

Io-

Yo hasta lo de Le digo que espere ahí, que ahora volvía( no se como se lo ha creído lol )

1 respuesta
GlatoR

Me he reído con el comentario de vane de lo de la parte interesante y con este del novio de Micoñón #28172

Rubensky93

#28172 esa ha sido la situación mas rara por que estaba pensando que se darían cuenta o algo pero no...

No te imagines un movimiento de ninja, si no un movimiento desesperado en plan si sale sale y si no bg

Io-

1
Rubensky93

#28174 ha habido un momento que hasta me sabia mal por que me estaba diciendo que si le daba mi palabra que si no se que, yo solo le decía que si ahora vengo.

Es difícil de creer hasta para mi, Imaginad vosotros xD

GlatoR

Ninja no estaba ahí, no mientas

1
Io-

Todos esos sonidos.

JoSeTTo

Su cara mientras se metía los billetes en la manga.

1 respuesta
Milky

Me reí y ahora tengo mocos

Io-

Hola mynkon.

Rubensky93

#28181 tal cual

vene-nemesis
#28165Rubensky93:

pero no sin antes haber cogido discretamente el dinero( bendita manía de enrollar los billetes en la cartera) , guardados en mi manga

ya ya

1 respuesta
Io-

Agarré el referido.

1 respuesta
Rubensky93

#28185 llevo siempre las mangas extra largas para que no se me hielen, parezco manco pero oye, tiene sus beneficios xD

B

#28186 el que tengo aquí colgado

The_Ninja

y el rubenesco este quién coño es

Visser

Todos los putos zumbados vienen al hilo a contar sus mierdas que en realidad nadie lee con el pretexto de no abrir un hilo nuevo.

B
Milky

Porque no dormís?
Es curioso que los nuevos no posteen en madrugadas ahora o en mañanas cuando toque, preferiendo venir aquí Dios sabe porque, si luego somos los atrapaos.

1 respuesta
B

porque

Soulscx

es sencillo, porq esto es un cubo de mierda y la gente echa los shitposting aqui como debe ser

The_Ninja

#28192 para ver cómo no me das manitas de primos desde hace un año

1
Visser

de primos

The_Ninja

Visser no me digas que no sabes que merche y yo somos primos al nacer

1
vene-nemesis

Ojala primos al morir, y para pronto

The_Ninja

Pues ojalá, sí

Visser

La numeritos también tiene primos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Rurik
  • centu
  • vene-nemesis
  • Milky
  • abath666
  • Io-