FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Visser

invitadme a ese discord

B

#42805 Eso solo lo dice gente rubenesca

1 respuesta
B

Voy

A

Hoy ucranianboy me ha hecho una pregunta un poco extraña

Si tuvierais que matar entre 100 cachorritos o a un bebé ¿a quien matariais?

Curioso cuanto menos

3 respuestas
yahirobis

#42810 vuelven los flanders? pfffffff

B

#42797 me deja bien claro que se ha cagado de echar simplemente unos guantes x'D x'D x'D

#42814 por cierto, soy rcrow de rassel crow --> Rase

B

#42814 Pues seguramente por MV te preguntarían el color del bebé antes de elegir. Si lleva pulserita de neonato con la bandera de España también es importante, no vayas a salvar a un catalán.

1
Eadlyn

alguien puede dudar d q elegir?

vene-nemesis

Los 100 cachorros sin duda

ercabesa

me voy a seguir estudiando, ale

Noixu

#42803 porque sabes que tiene obesidad mórbida? No puede ser obesa sin más? Yo me he tirado más de 2 años con obesidad tipo II y hasta que no vi que mi estado de ánimo por ese motivo estaba afectando a mi relación y a mi vida en general no tomé cartas en el asunto, en un año he perdido 23kg y me faltan otros 10kg por perder, pero si no lo hubiera hecho no le da derecho a nadie a llamarme estupida...

1 respuesta
joRdii16

#42812 Eso lo dice la gente feliz y no los amargados que siempre están poniendo los puntos sobre las i. El que quiera cuidarse que se cuide, y el que no quiera, que no se cuide. Lo importante es ser feliz y no joder a los demás.

1 respuesta
A

Por cierto ¿quien es juuuanfry de aqui? Que me ha seguido en instagram y os tiene a casi todos agregados

B

#42822 Uy, iordi, no tendrás problemas de autoestima? que te has tomado en serio mi comentario xD

Estoy de acuerdo con lo que dices, lo importante es que no nos toquen los cojones a los demás.

1 respuesta
joRdii16

#42824 Que va sabes que siempre tengo este tono xD. Y me llamo JORDI!!!! JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Y mi único problema de autoestima es que no follo, ya me tienen fichado en todos los cementerios.

2 respuestas
Visser

jordi, invítame a un plátano.

2 1 respuesta
B

#42825 Es que tengo averiado el teclado, si pulso esa tecla me sale ñordi, por respeto te pongo iordi o yordi

1
Eadlyn

juan es ercabesa

#42825 ñordi

1 respuesta
A

ercabesa bienvenido

eadlyn, tu ya no me sigues, eres una traidora, los demas bienvenidos

1
joRdii16

#42826 Cuando quieras guapo!!

#42828 A ti no te voy ni a intentar corregir... Viendo la música que escuchas eres un caso perdido!! :joy::joy:

1
B

Hemos terminado de ver Sex Education y merece la pena :ok_hand:

vene-nemesis

No os metáis con jordi que es buen chaval, que lo mismo os mete un botellazo? Si, pero es buen chaval, ostia ya

1
X-Crim

donde esta yuka

joRdii16

A la proxima KDD que vaya os demuestro mis habilidades con las botellas!!

X-Crim

B

Llevaremos casco de obra

1 respuesta
yahirobis

#42836 el de moto es más fuerte, el de obra es de plástico chapucero

F

centu

#42814 joder que cara de ucraniano tiene el cabron xd

vene-nemesis

A ver si me entero, les está costando la vida hacer el hueco nuevo, entonces como cono hicieron el hueco que además era ilegal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • floopyomg
  • ercabesa
  • Juandapanda
  • AikonCWD
  • Eadlyn
  • Kaleida