FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

B

#51398 no tiene mala pinta aunque la distribución parece un poco rara. De precio yo creo que mas barato no lo vas a encontrar.
El barrio personalmente no me gusta mucho pero es cuestión de preferencias :)
Espero que no sean cutres y te pongan la cocina completa.

1 respuesta
afhn

#51421 Sí, pero mola xd. Al menos no se hace monótono xd.
Y que le pasa al barrio? xd

#51420 es que no sé, yo con lo que cobró me podría permitir un buen piso grande, pero claro, no ahorraría una mierda, y es por el puto alquiler en este país que no está regularizado, que si te quieres ir a vivir sólo tienes que meterte o en un zulo o compartir piso porque la mayoría te cuestan o el 100% de tu sueldo o cerca. Y claro, vete a vivir con alguien que es jugársela a que te toque un subnormal o vete tú a saber.

Qué asco de país en este tema.

1 respuesta
GlatoR

Para mi gusto personal, no me gusta demasiado la distribución, y esas paredes blancas con ese suelo de madera me echan hacia atrás.

Luego, no añaden foto de la habitación.

De toda formas es lo que dice @evey

Juandapanda

Bote para comprarle un megáfono a @articodelsur

2
vene-nemesis

450 es lo que termino pagando yo con la devolución que me hace el gobierno vasco, y mi casa está dpm con el metro en la putisima puerta.

1 respuesta
afhn

Todo blanco, déjate de colores raros y a mi me gusta el suelo de madera.
Y la distribución es rara Sí, pero mola xd.

mikt

queremos gritos a lo alonso al acabar las carreras

Soulscx

a mi me sacan cadaver de la casa de mis padres

2
ThOrKeMaD

ye primi ke dises

GlatoR

Lo que pasa con el suelo es que no me gusta el color, lo veo anticuado, me gustaría más un tono más oscuro o gris, de este último me da igual el material. La pared le doy un pase (vuelvo a repetir, que es gusto personal xD)

Juandapanda

Hay que vivir de los padres hasta que se pueda vivir de los hijos.

K

Lo único que no me gusta es el baño. Se ve muy oscuro y terrorífico

afhn

A gustos los colores xd.

Yo me quiero largar porque necesito mi espacio y es hora de tener responsabilidades y tomar la iniciativa para recorrer el camino de la vida sin ir cogidito de la mano de los papas. Hay que independizarse hostia!

1
Aura-

Yo es que ahora me llevo bien con ellos así que ya no tengo prisa como antes

ercabesa


Enhorabuena!

6
NocAB

#51425 qué devolución? en la declaración de la renta?

2 respuestas
GlatoR

El color del váter y de la placa de la ducha es beige. Qué cabrones

Aura-

#51436 Menos de 30 años te devuelven el 25% y más de 30 años el 20%

Juandapanda

Joder con los vascos

NocAB

Como siempre no pillo nada...

El otro día me salió un anuncio en IG de etxebide o etxelan y las ayudas eran para sueldos de hasta 15.000 €. En fin...

1 respuesta
ArticoDelSur

#51415 #51416 #51417 #51419 #51427

Muchísimas gracias por el apoyo y por estar ahi apoyándonos :qq: A pesar que no he podido dar emoción alguna, me lo he pasado en grande sabiendo que os tenía detrás. :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat:

#51424 El problema es mi hermano y padres. Debería atarlos para que no pudieran quejarse cuando hablo :P

4 3 respuestas
vene-nemesis

#51436 miré el año pasado y ya no está la página que miré, ahora hay otra ayuda con unas condiciones distintas, y muchisimo mas restirctivas, en plan apra gente con un máximo de 15k de ingresos brutos al año, con esa pasta ni que te ayuden te puedes ir de casa, wtf.

1
mikt

#51441 te saltan los comentarios de yt cuando corres?

1 respuesta
Eadlyn

bueno bueno chavalesss

una ayer del tinder me empezo a hablar a saco, hemos quedao mañana x la tarde

chan chaaan

1 3 respuestas
vene-nemesis

#51440 aquí está:

http://www.bizkaia.eus/ogasuna/guregida/fitxabisorea.asp?Idioma=CA&Tem_Codigo=7884&IdPublicoMostrar=728

1 respuesta
Juandapanda

#51444 Una?

Aura-

#51444 Eres lesbiana? Bisexual?

Juandapanda

#51441 Lo importante es ganar y es lo que has hecho. CHAMPION!

1 1 respuesta
ercabesa

#51441 te la has sacado

1 respuesta
ArticoDelSur

#51443 Que va, solo al que retransmite la carrera. Ahora me veré la carrera de nuevo y leeré vuestros comentarios, que como me han dicho, habeís dado mucha guerra :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat:

#51444 Cuántos likes tienes ya?

#51448 Me lo he pasado como un nene :qq:

Y para el coche de la siguiente temporada seguramente os vaya a gustar... solo digo eso :new_moon_with_face:

#51449 Se han dado las circunstancias y no he fallado en nada. Me ha salido redondo todo, aunque lástima no haber dado guerra como por ahi detrás :P GRacias tío!

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • floopyomg
  • ercabesa
  • Juandapanda
  • AikonCWD
  • Eadlyn
  • Kaleida