(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ArticoDelSur

Buenísimos Días

Pues me dormí en el sofá al final a los 30m de los libres 1 xdd

GlatoR

#36654 ahí me es guapísima, por ejemplo. De ahí que dijera que en esa foto saliera como el culo

2 respuestas
centu

#36662 hombre, fea puede que no. Pero si la consideras guapisima es que llevas mucho tiempo sin follar.

1 respuesta
B

#36662 es que se esfuerza por poner los morros de pato, que normalmente hacen cara de retraso

Y ahora ya me pongo a trabajar, que no he madrugado para procrastinar

1
B

#36658 Usa el espejo y lo verás, bribón

1 respuesta
GlatoR

#36663 tener o no ganas de follar no me hace cambiar mi gusto personal, puesto lo primero, follar, es algo que podría hacer con facilidad

X-Crim

:o

OutMyAshes

de todos modos badgy tiene morrazos de siempre

GlatoR

#36665 sin manitas ya HAHAHAHAHAHAAH

1 respuesta
centu

En serio, piden pasta para las fallas?

spoiler
Eadlyn

ahora se ha puesto morritos

K

No entiendo por qué ponen la boca así 333

B

#36669 Empiezas bien el día jajajaja

ArticoDelSur

Comparando la masacre de Nueva zelanda con un videojuego. Muy bien hecho Ana Rosa

1 respuesta
ercabesa

Ya te has peerdiddoo que poco tiempo te ha durado el mapaaa

B

#36674 whaaaaaaat??

enserio? otra vez la culpa a los videojuegos?

1 respuesta
ercabesa

Yo me crié matando gente y yendo de putas en el san andreas y aun no he matado a nadie

OutMyAshes

se pinchó algo pero como ya es morrua le queda bien
el problema es pincharte cuando tienes poco labio que se queda fatal porque literalmente se te inflama el hocico

NoRelaX

I can make you this baby I can make you thaaat

centu

Los labios le quedan HORRIBLES.

abath666

Yo me crié con el Carmagedon y aún no he atropellado a nadie.
Y mira que dieron bombo con el juego.

afhn

No sé qué hacer para hacer tiempo hasta las 11. No voy a repasar porque no tengo material de estudio ni voy a hacer tests porque quiero tener la mente despejada y si fallo me voy a rallar. Sólo me queda mirar a la peña con mala cara y amenazarles con la mirada para hacer tiempo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#36676 En vez de callarse la boca porque es lo que deberían hacer ya que no saben nada estos pseudo tertulianos, han dicho que, ante el hecho que lo han grabado todo con la camara go esta, "Parece que fuera como si se creyeran en un videojuego"

Porque claro, las películas, series o incluso libros no hablan de masacres y asesinatos :/

abath666

#36682 Sientate en un banco a darle de comer a las palomas. O vete a mirar obras.

1 respuesta
GlatoR
2 respuestas
afhn

#36684 esto es el centro de exámenes de la dgt en Madrid. Aquí no hay nada.

#36685 te gusta el piano, Alfonso?

2 respuestas
abath666

#36686 Y no hay examen de moto en circuito? Cuando me saqué el teórico en Cáceres al salir del examen y para hacer tiempo, como al lado tenian el circuito para los de moto. Me fuí allí para verlos y reirme.

1 respuesta
B

#36685 Me estás enamorando y no lo sabes

1 respuesta
afhn

#36687 hay mucho sol, no quiero ponerme a dar vueltas. Estoy agustito en la sombra.

ArticoDelSur

No hay nada mejor como insultar a alguien con una L :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales