(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

AikonCWD

#36868 según mi excel, no

1 respuesta
abath666

No tengo más manitas.

Aura-

A yuka le toca dentro de poco, lo sé porque nos baja casi parecido

GlatoR

Aura dice que quiere ir con vosotros al pizzahut mañana

B

#36868 habló el que está al borde de un ataque de nervios por el teórico de conducir xD

1 respuesta
AikonCWD

el de yuka es fácil porque siempre sube historis de su menstruacion en IG

afhn

#36871 pues lo tienes mal, seguro que está con la regla.

@aura vente mañana a Madrid y quedas con nosotros y así por fin te conocemos en persona.

Yhoulz

Espero que en esa kdd bebáis cerveza a raudales, que es San Patricio y se tiene que notar.

GlatoR

Drogaos

abath666

Vale, voy a drogarme.

1
Aura-

Mi hermana pasa de mi, le digo que tengo puente y hasta el miércoles no curro que si eso voy a visitarla y solo me dice que fiesta tenéis??? Ahhh...

Xddd

1 respuesta
afhn

#36875 cuando hago algo que es variable y no hay un resultado fijo, me entra la inseguridad, pero no es que me ponga nervioso o lo que sea, el examen lo hice en un momento tope relajado, como cuando hago un test normal.

Si no tengo control absoluto de las variables o no son variables finales estáticas me entra la inseguridad.

En toda la mañana solo ha habido un momento que me he puesto nervioso, cuando nos hemos reunido como 300 personas ahí en una sala. Cuanta gente.

2 respuestas
AikonCWD

#36881 te traduzco: Ya tengo planes que voy a quedar con 2 chorbos del Tinder y no quiero que vengas a joderme el finde.

1 respuesta
sraam

#36882 Declaralas mejor y así te evitas problemas.

1 respuesta
Aura-

#36883 Nah, tiene novio, tendrá planes con el.
Ya no me quiere D:

afhn

#36884 pero si las variables son externas?

1 respuesta
sraam

#36886 No uses variables globales, son una basura.

1 respuesta
afhn

#36887 o eso o tirar de constantes.

1 respuesta
B

#36882 la vida consiste precisamente en eso, en que pocas cosas son predecibles y nada es seguro, así que gg

1 respuesta
sraam

#36888 Las constantes no cambian de valor, por tanto no te pondrían nervioso, no es mala idea pero entonces te privas de hacer muchas cosas...

1 respuesta
GlatoR

Normal que no ligueis

1 respuesta
Aura-

Tú tampoco ligas pringau

afhn

#36889 pues vale, nadie se ha quejado grajea.

#36890 pero así vives una vida plena, una vida constante sin variaciones que perturben el camino.

2 respuestas
Leos

Frikis

GlatoR

Yap sniff

Btw, siempre me sale este señor de publi en Ig y hoy me habla sobre la felicidad.

Me encantaría que se pusiera en el título porque va como anillo al dedo para el hilo

Leos

se llama como yo xdxdxd

1 respuesta
Aura-

#36893 Munca te has planteado dejar la informática y meterte a locutor de radio?

2 respuestas
abath666

#36891 Ligo unas salsas que te harian la boca agua.

1
B

Pero Glator no liga porque no quiere

afhn

#36897 estoy pensando seguir siendo informático, hacer por las noches sexo telefónico y los fines grabar documentales.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales