(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ArticoDelSur

@centu ya voy por el 1er epílogo de RDR2. A ver si me lo acabo esta semana, que ganitas ya joder

1 respuesta
tirano

En Alemania sin wifi, ni que fueran un pueblecito de Aragon.

ercabesa

que dark souls me recomendáis, tengo un pc normalito, y no he jugado a ninguno en mi puta vida, saludos

ArticoDelSur

Creo recordar que el 1 no remasterizado era pura mierda en términos de optimización

Aura-

hola bbs

NSFW
1 1 respuesta
tirano

you aren't

1
ercabesa

esa es mia?

me voy a abajar el 1 q me han dicho que no esta tan mal, esq el remasted no me tira ni loco

1 respuesta
joRdii16

its a trap!!

Vain92

#38735 Todavía flipo con que MiaSkylar esté así de buen@, te lo juro. Le daba a ese culo como un sordo a un tambor.

#38737 El 1 es la repolla y con un mod se puede jugar bien, yo que tú empezaba por ese, pero la versión no remaster. El feeling oscurillo y tal para mi gusto se pierde mucho con los brilli brillis que le han puesto al remaster.

1 2 respuestas
Aura-

#38739 Se os engaña más fácil... cualquiera que se ponga en esa postura (Arqueando espalda, de puntillas, una pierna delante de la otra) tiene buen culo.

1 respuesta
NoRelaX

Demuéstralo

Vain92

#38740 Anyways, se intuyen buenos muslos y en otra foto que subió tenía más caderas que muchas chicas que conozco. O sea ahora en serio, teniendo en cuenta lo que supone hormonarte llegado a cierta edad para hacerte un cambio de sexo, considero que le ha quedado un cuerpo bonito.

Aura-

Mira ponte cómo te digo y sácate una foto,

tirano

Que va a demostrar si es una culo carpeta.

1
X

Hasta aqui ha llegado mi voto de silencio puto Fedachat

X

Me ponen enfermo las chicas que se hacen fotos sacando culo, con las bragas marcadas.

X

Triple post weee.
@Aura- ojala ese culo, no? xD

Aura-

Me ponen las chicas enfermo que se hacen fotos sacando bragas, con el culo marcadas.

1 respuesta
X-Crim

que guapa estas aura

Vain92

Me ponen las chicas. Enfermos que se hacen marcos con el culo de bragas sacadas.

X-Crim

lo digo por tu última foto de ig :$

1 respuesta
X

#38748 El buen pushup y leggins...

1 respuesta
Aura-

#38751 Gracias cariño, la verdad que salgo bien. No se me ve la cara
Edit: A pues si, se me ve media cara

B

#38752 Lo del avatar es tu cuello?

1 respuesta
ercabesa

#38739 gracias por la recomendación! Te acuerdas del nombre del mod??

1 respuesta
X

#38754 Si, ya me he depilado :)

2 respuestas
AikonCWD

#38756 Y será verdad que te has tatuado eso ahí

1
B

#38756 Siempre que lo veo pienso que es una tía de espaldas desnuda sacando culo

1 respuesta
AikonCWD

a ver geva que no mes manitas. estoy casado

B

Yo también

A ver si te piensas que eres mejor que mi Skorny

Tema cerrado

Usuarios habituales