(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

abath666

Ojalá darle la barra de pan todos los dias a Glator.

1
ercabesa

Iros a un hotel!!!!

Aura-

Gorda o telafo

1 respuesta
ArticoDelSur

En lo que tiene de ancha caben dos Árticos, que asquito :/

1 respuesta
tirano

Porque poneis o? gorda y melafo

1
B

rolliza, no me gusta

#39544 tanto como "qué asco"... esa gordofobia ahí.

1 respuesta
ercabesa

No se me carga la foto pero me la juego
Melafo

GlatoR

#39540 hahahahahahahah

Aura-

En realidad tiene suerte porque le va casi toda la grasa a las tetas

ArticoDelSur

#39546 Prefiero mil veces una persona delgada que con sobrepeso u obesidad. Tener esa condición física, como anorexia, conlleva unos estilos de vida e ideas de las personas que me repugnan

3 respuestas
sacnoth

stop gordofobia, también tenemos derechos.

Aura-

Bueno voy a hacer crepes con fresas y plátano

B

#39550 Uy pues yo al revés, que una persona esté pasada de kilos puede ser por una diversidad generosa de motivos.

Que una persona esté delgada en extremo no indica nada bueno, ni físico ni psicológico.

1 respuesta
X

Esta noche de postre 300gr de piña natural. #Droja

B

#39550 xdddd habrá gente que sea gorda porque no hace ni el huevo y come como un cerdo, pero hay otras personas que pueden no estar delgadas y no es por ser un dejado. Parece mentira que tenga que decir esto.

Y yo veo una persona muy delgada y no digo "puto asco, me repugna", a pesar de que no me gusten

2 1 respuesta
GlatoR

#39550 casi tienes toda la razón. Digo casi toda porque seguramente habrá gente con sobrepeso que son encantadoras y no les va a resultar un lastre a sus parejas.

1 respuesta
abath666

Pues le dejaba que me ahogase con las tetas.

ArticoDelSur

#39553 #39555 #39556 Pero aquí lo que estamos analizando es el físico, no que no vaya a ser un encanto de persona, partiendo también del supuesto de la gente vaga sin contar casos de tiroides y demás problemas de salud que conllevan obesidad

Quien está gordo, como el que está delgado, lo es por decisión propia. Que todos podemos ponernos a hacer dieta, ejercicio, cambiar ciertas rutinas, pero nos falta la voluntad, e intentamos inventarnos cualquier otra excusa para justificar su preocupante estado físico, porque la obesidad (me centro en esto ahora) lleva una serie de problemas de salud derivados.

Que luego cada uno haga lo que le de la gana, no voy a meterme con nadie por su físico porque no es asunto mio ni me importa, pero me da mucho asco cómo se quiere normalizar el estar "con más kilitos de más" cuando no lo debería ser

1 2 respuestas
B

#39558 Pero si has sido tú el que has dicho "conlleva unos estilos de vida e ideas de las personas que me repugnan" como si por el peso de alguien supieses ya cómo piensa esa persona... Pretencioso cuanto menos.

2 1 respuesta
B

Hay muchas factores que pueden determinar que estés gordo y que escapan a tu control eh. No todo es una cuestión de fuerza de voluntad.

Y por cierto, tener algún kilito de mas en una sociedad en la que no falta precisamente comida, lo veo normal. Lo que no es normal es que pases hambre y/o hagas dieta para tener un tipo de físico específico marcado por la moda.

ArticoDelSur

#39559 Una persona con sobrepeso o anorexia, demuestra que no se quiere cuidar, asumiendo un grave riesgo de salud que le puede acarrear mayores problemas. No digo que no vaya a ser un encanto de persona, porque son cosas muy distintas y aquí nadie ha querido relacionar sobrepeso con el ser buena gente, pero demuestra unas ideas que a mi no me gustan para nada ni las comparto. ¿Queda mal decir que me repugnen?

1 respuesta
B

#39558 Mira que te quiero ártico, pero estás bastante equivocado.

Hay enfermedades que te descontrolan hormonalmente de tal manera que te es inevitable engordar o adelgazar, por mucho que hagas o por muy bien que comas; hay otras que no te dejan comer, y otras que hacen que guardes más grasas de las necesarias.

Y luego está la situación personal, no todo el mundo puede hacer deporte al mismo nivel o con la misma frecuencia que los demás (y esto te lo digo por que lo veo cada día en mi trabajo), y no todo el mundo puede permitirse el cuidar la alimentación con tanta facilidad como otras personas.

1 respuesta
Aura-

Ciertos medicamentos te hacen engordar, tener ansiedad, depresión... ojo que un porcentaje muy alto está gordi por alimentación y vida sedentaria, pero muchos delgados tb tienen vida sedentaria.

#39561 Sabes que la anorexia es una enfermedad yla gente no elige estar así no?

1 respuesta
NocAB

#39543 body positive

X-Crim

Aura ♥️ Yo tmb tq

1 respuesta
Vain92

Acabo de volver de correr súper motivado con esta mierda.

Sé que os la suda pero ya lo dije, esto es mi Twitter.

ArticoDelSur

#39562 #39563 Lo he dicho antes, estoy partiendo del supuesto de persona que no sufre ningún tipo de problema hormonal ni mental, ceteris paribus.

Y está claro que cada caso es un mundo, pero si se pusieran plenamente en ello, saldrían de esa condición física, sea gordura o anorexia, y seguramente se encontrarían mucho mejor con ellos mismos, porque si podemos sacar factor común de la gente con sobrepeso, la gran mayoría se queja de su condición. ¿Hacen algo para cambiarlo? Y no, no me creo que nadie tenga ninguna oportunidad para cambiar la situación: No te digo que te apuntes 24/7 gym y empieces a comer solo zanahorias, pero empiezas por pequeños actos. Voluntad ante todo.

¿Cuántos conocemos que han empezado dietas (sin ningún tipo de personalización con un profesional) y la han dejado a las semanas? ¿Cuántos se han apuntado al gimnasio y se han borrado al mes? Somos unos vagos, y el problema de obesidad a nivel mundial, no solo de salud, si no de coste

1 2 respuestas
ercabesa

a mi si no me la pone como una cinta de lomo no hay mas q hablar no me voy a poner con moralismos

Aura-

Este tío es tonto

1 respuesta
X

Lo jodido es ponerse, las hormonas y los resultados hacen el resto.
Si no me vengo abajo en menos de un mes pongo resultados.
Hoy empiezo a currar y llevar dieta, gym y curro no es lo mio. Handicap aguantar al retrasado de mi perro. A ver si asi alguno se motiva.
El otro dia vi my gym lleno de gente de perfil "friki".

1
Tema cerrado

Usuarios habituales