(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

joRdii16

mis hogos!

Hayley

Dejad de corregir a los demás... a mi me parecéis estúpidos de todas formas

joRdii16

lo que tú digas preciosa! <3

1 respuesta
Yhoulz

Terminada la primera parte del manga de Alita. Me ha gustado pero no me ha apasionado, entiendo porque a la gente le gusta por la novedad de la época. empezamos segunda parte.

Aura-

puta alergia me pica la nariz

Hayley

#40503 hi there

K

Vaya rollo patatero Alita de pollo

ArticoDelSur

Hoy hay longanizas para cenar mmh

AikonCWD

Los que poneis las historis de ig de los 30 dias de musica, que sepais, que sois subnormales

4
Aura-

Estoy de acuerdo. A nadie le importa la mierda de música que escucháis

3
ercabesa

بلاك بيري هو العودة

K

Estaba pensando los mismito
Qué coñazo

X-Crim

como estas @kaleida ?

1 respuesta
Aura-

Eres una señorita, no uses esas palabras

Yhoulz

no se como no te gusta Alita Kaleida, tratando el karma de una forma tan curiosa y siendo uno de tus temas favoritos.

ArticoDelSur

Como tengo el móvil en silencio nunca me suenan las canciones muajaja

Aura-

Yo quiero tatuarme algo relacionado con el karma. Es algo en lo que creo

Vobix

Buenas tardes-noches

Yo en IG cuelgo canciones porque quiero, no por cuestión de retos en base a una plantilla

vene-nemesis

Los que no ponéis stories de música en IG también sois subnormales, que lo mismo se os olvidaba.

ArticoDelSur

Ojalá el karma fuera tan fácil de ganar como en RDR2, donde por saludar a todo el mundo te haces más popular, y no un rarito

Aura-

La salsa bbq con que se hace @AikonCWD chef with dicks

Hayley

Subnormales sois vosotros viendo stories que no os interesa. A mi me interesa 0 ver a aikon friendo patatas y x eso paso de tenerle en ig

No offense

Bueno sí

vene-nemesis

Pero crees en el karma solo para los demas, o tienes claro que la vida te va a dar una somanta de ostias por todo el daño que has causado a otras personas?

F

la que luego pone stories de attwhore

1 respuesta
Yhoulz

Todos tenemos karma y debemos superarlos para crecer como personas. El problema está en cuando nos cruzamos personas y pasamos a ser sus karmas, para superarlos debemos hacer daño emocional y eso esta mal visto.

1 1 respuesta
B
1
Vobix

se pierden las costumbres y ya se cree en cualquier cosa. halloween, santa claus, karma

AikonCWD

anda mira como se ha ofendido xdddd

vene-nemesis

Todo el mundo tiene poder de decisión sobre sus acciones, se puede elegir perfectamente no ser una persona dañina con los demás, pero claro, eso requiere autocontrol.

F

Tema cerrado

Usuarios habituales