(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

#40709 xDDDD haberlo dicho hace 6 años, ahora ya es tarde

Vain92

Your boyfriend is worth
59
camels

Joder, yo quería valer más de 70. :(

Hayley

#40710 cuantos camellos vale tu padre?

1 respuesta
Io-

#40713 no lo sé porque no tengo padre ._ .

1 respuesta
B

#40714 tranquilo, Julio Iglesias podría serlo

Hayley

No que quien te ha preguntado

Io-

1
vene-nemesis

#40689 tengo un monton de anecdotas y cosas muy graciosas y peculiares, en un rato que me pille con tiempo cuento alguna, en general me recordó mucho a venezuela por el tema de los grandes contrastes entre lo urbano y lo rural, y entre ricos y la gran mayoría pobre del país. Me gustó conocer a gente que, por lo general eran buenas personas intentando ganarse la vida en unpaís donde es jodido hacerlo desde la perspectiva europea.

X-Crim

Your boyfriend is worth
65
camels.

no se a cual de todos esos comprarle Q_Q

1 respuesta
Io-

Quiero ver alguna peli de Bardem pero creo que las mejores ya las he visto aunque me falten bastantes.

Hayley

Atento al wasap

GlatoR

#40719 que es eso? xd

1 respuesta
X-Crim

#40722 lo de la página de floopy xd

1 respuesta
GlatoR

#40723 la mía vale 55 camellos xD

Io-

Atenta tú.

Hayley

Que no era a ti gilipollas

ercabesa

Que risa el hilo del conejo

Io-


es que me parto el coño

1
B

dia largo

ercabesa

Old times

X-Crim

ercabesa y esa vuelta a tu avatar original?

ercabesa

Me he rayao no me gustaba el verde

X-Crim

1
Io-

🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌒🌕🌕🌖🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌓🌕🌕🌕🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌕🌕🌕🌕🌘🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌒🌕🌕🌓🌕🌖🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌓🌕🌗🌒🌕🌕🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌔🌕🌘🌑🌔🌕🌘🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌖🌑🌑🌑 🌑🌑🌒🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌑🌑🌑 🌑🌑🌓🌕🌖🌑🌑🌑🌕🌕🌘🌑🌑 🌑🌑🌔🌕🌗🌑🌑🌑🌔🌕🌗🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌓🌕🌕🌕🌕🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌓🌕🌕🌕🌕🌕🌘🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌔🌕🌖🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌔🌕🌕🌖🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌕🌕🌕🌕🌗🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌓🌕🌕🌕🌖🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌕🌕🌕🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌒🌕🌑🌑🌕🌕🌕🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌔🌕🌕🌕🌕🌕🌗🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌓🌕🌕🌕🌗🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌕🌕🌗🌑🌑🌑🌓🌕🌕🌑🌑 🌑🌒🌕🌕🌖🌑🌑🌑🌕🌕🌕🌑🌑 🌑🌒🌕🌕🌕🌘🌑🌒🌕🌕🌕🌑🌑 🌑🌑🌕🌕🌕🌗🌑🌓🌕🌕🌕🌑🌑 🌑🌑🌕🌖🌕🌕🌑🌕🌖🌕🌕🌘🌑 🌑🌑🌕🌕🌓🌕🌒🌕🌗🌕🌕🌘🌑 🌑🌑🌕🌕🌒🌕🌕🌕🌑🌕🌕🌘🌑 🌑🌒🌕🌕🌑🌕🌕🌖🌑🌕🌕🌘🌑 🌑🌒🌕🌕🌑🌓🌕🌘🌒🌕🌕🌘🌑 🌑🌒🌕🌖🌑🌑🌑🌑🌒🌕🌕🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌒🌕🌕🌕🌕🌕🌘🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌒🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌖🌑🌑🌑 🌑🌑🌒🌕🌕🌘🌑🌓🌕🌕🌑🌑🌑 🌑🌑🌒🌕🌕🌘🌑🌒🌕🌕🌘🌑🌑 🌑🌑🌑🌕🌕🌘🌑🌕🌕🌕🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌘🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌕🌕🌕🌕🌕🌖🌑🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌕🌕🌘🌒🌕🌕🌘🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌕🌕🌘🌑🌔🌕🌖🌑🌑🌑 🌑🌑🌑🌕🌕🌘🌑🌒🌕🌕🌘🌑🌑 🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑

ercabesa

Hostia pues esa la he visto y me ha gustado pero es demasiado triste como para verla todos los días

Io-

ya está la de bumblebee en yify pero la va a ver tu padre

Hayley

Mi padre está muerto

1
ercabesa

Tampoco nos cuentes tu puta vida

3
Hayley

@juandapanda !!!

Io-

a ver cuándo mueres tú también me cago en la mierda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales