(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

nunca me han parecido comodos esos ratones q poneis

1 respuesta
sacnoth

Yo tuve que pasar al 502 desde el MX518 precisamente porque murió la rueda, y estoy contentísimo

1 respuesta
centu

#41971 y no lo parece. Ni de lejos. Pero macho, es como cuando te pones esas zapatillas que ya tienen la forma de tu pie. Parece hecho a medida.

1 respuesta
F

#41970 Es que ahora viene con RGB :rofl: Yo tengo las gomas todas gastadas y el cable trenzado tuve que quitárselo, pero es que es el ratón más cómodo que he tenido nunca.

1 respuesta
B

#41973 no es ya a la vista, he usado alguno para ver si me lo pillaba pero siempre acabo del rollo el g203 que tengo, supongo q es ese el que tengo yo adaptado sin mas

centu

#41974 por que lo quitaste? A mi el cable se me "salia" del trenzado por una curva y tuve que ponerle cinta aislante.

1 respuesta
B

El g502 y el g402 (versión de mx518) son ratones que nunca van a morir simplemente los van a actualizar ( sensor). Ahora han sacado una versión del mx518 practicamente igual pero sensor de ahora.

F

#41976 A mi también se me salía del trenzado porque se me rascaba en la alfombrilla y acabó rompiendo. Lo corté y sin problema.

1 respuesta
B

Joder tengo la garrafa de aceite de oliva a menos de la mitad ...

B

la garrafa
q esperas con una garrafa pasar el año?

NoRelaX

yo sigo con el MX518 desde hará diez años xD

B

#41927 xaxi, on anem?

1 respuesta
B

#41982 no conec res de per allí, dusm-me a algún lloc bo però healthy

1 respuesta
B

#41978 el cable era un fallo generico si te quejabas a logitech ni te pedían de vuelta el raton te daban uno nuevo puesto en casa

1 respuesta
NoRelaX

¿Pero qué está hablando, catalááááááááááán?

1
F

#41984 Yo se lo corté y tiré "palante" xD

1 respuesta
B

#41983 yo vivo en vlc, no conozco nada, te lo he dicho 1k veces

2 respuestas
B

ban

#41987 pero tu eres de ahí tu coneixeràs llocs endew jo tinc q buscar en internet

centu

#41987 acabas de descubrir que los hombres no escuchamos a las mujeres cuando hablan?

Wei-Yu

#41947 ensalada de lechuga tomate y cebolla

1 respuesta
abath666
centu

#41990 esta bien. Y de primero y de segundo?

B

#41986 te hubieran dado uno nuevo yo con mi g402 lo hice me dieron el g402s y luego el hyperfury. Ahora tengo el g603 inalambrico y me estoy quejando de que no va fluido ( que no es mentira) cuando pongo el modo 1000hz

Wei-Yu

De primero carry al apex y de segundo pene.

B

lo de la mierda de juego ese no se pero si quieres pene ven a cenar

Wei-Yu

pero si quieres pene ven a cenar

¿cocina tu madre?

B

no, en algún sitio con cocinero, si es bar restaurante gastro algo es cosa de lo ke kiera gastarse naoko

1 respuesta
GlatoR

#41972 tengo el 502 y el click ya me hace ruidos raro, aun así espero que me dure un año más

B

#41997 15€ max

1 respuesta
Wei-Yu

yo sólo voy a sitios premium en los que el menú cuesta 7.40€ y te dan semen en los macarrones

Tema cerrado

Usuarios habituales