(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

NoRelaX

Good morning o/

Vobix

Darle al taladro un sábado a estas horas debería ser penado con cárcel

vene-nemesis

Ya está naoko hablando de follar

B

Estoy colgando un cuadro y si quiero taladrar la pared, la taladro. Algún problema con eso?

ArticoDelSur

Sábado sabadete!

A partir de las 9 todo es legal, pero aun así me cago en el encanto de abuela que vive en el 3o que se pone a mover muebles a las 8 :)

Vobix

Se ha salvao de la cárcel por minutos

ArticoDelSur

Me encanta que uno me hable de amistad para que le pase las mierdas de la uni que no hace por no venir a clase. Ya van 2 personas que he mandado a la mierda en 24h

Vobix

¿Qué estudias?

Yo estoy aprovechando los ratos muertos del curro para estudiar para un examen

ArticoDelSur

Economía, pero esto no es nada nuevo: Los que me conocen por aquí ya me han visto quejarme muchas veces de este tipo de gente, pero vaya, esto de decir "Somos amiguitos" para pasarle las cosas que no hace es nuevo

Luego tenemos la ex amiga tóxica que me dice si le paso los ejercicios para compararlos. Espera, corriendo voy, subnormal :qq:

¿Qué examen preparas?

Vobix

La clave está en no hacer apuntes (o parecer que pasas de todo). A mí nadie me pide un carajo.

Un examen de música desde perspectivas como iconografía, historia, literatura, antropología o sociología. Muy loco.

B

Los apuntes se pasan a tías que te quieres follar, al resto ni agua.

4
ArticoDelSur

¿Qué estas estudiando? No había leído un examen así nunca, más completo e interesante no puede ser :qq:

No tengo por qué ocultar mi trabajo, y me encanta ayudar pero a la gente que trabaja también: A vagos y aprovechados me he cansado de ser altruista, pero es muy rastrero por su parte usar la técnica de "la amistad". Me da igual la amistad con esa gente xd

Vobix

Me he metido en Musicología a lo loco. Al menos es cierto que suena interesante, a ver si así me vale pa follar hasta sin pasar apuntes.

Una chavala de clase que es una especie de robot estudioso nos pidió 20 ñapos por los apuntes de una asignatura. Puedes hacer lo mismo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#42403 La gente que controla la música son máquinas de follah, si no que se lo digan a los reggetoneros o música de perroflauta

Vender apuntes lo he hecho pero tras acabar el curso ganando unos 40 euros a lo sumo xdd

1 respuesta
B

#42389 4 horas o así el post después dercabesa. Ya lo decían los billonarios el exito pasa por dormir poco y trabajar mucho mentalmente.

Vobix

#42404 La peña de mi clase está llena de perroflautismo o de un elitismo de cojones. Somos pocos los que nos salimos de la norma, lo cual me parece increíble.

Además yo ni sé tocar ni hostias, no hago el Melendi por ahí en los céspeds universitarios. A mí me interesa la música desde la vertiente más social o histórica (y mierdas del estilo).

Que no me voy a comer un colín, vamos.

1 1 respuesta
mikt

Buens dias gente!!

OutMyAshes

la resaca la traigo fuerte

ercabesa

Joder macho yo no se pa que bebo

abath666

Pues me voy a ver lo más parecido que tiene la Armada a un portaaviones. El LHD Juan Carlos I

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues hora de ponerse a estudiar un ratito wii

#42406 Dice mucho de ti que, aun en un ambiente "bohémico" como ese, te centres en la parte más teórica, y a mi parecer también, más interesante. Espero que te vaya genial :qq:

#42410 Llévate la cuchara para hacer un motín y hacerte con el control

1 respuesta
B

#42411 busca "bohémico" xd

1 respuesta
ercabesa

Estoy en el foro de erasmus y no se que pasa que las muchachas que se unen con el mismo destino son guapísimas todas

1
OutMyAshes

la bohemiada
me voy a hacer un quiché de verduras que se va a cagar la perra

ercabesa

Bajando al estanco con pintas de yonki

1 respuesta
Aura-

Cuánta zorra intentando robarme el novio

B

@centu ya he vuelto le damos oké sin parones ni para comer!

1 respuesta
X

No se quien coño viene a picar al timbre a las 12, con lo bien que se estaba en la cama.

@Rcrow Ahora puedes venir a pegarme un tiro.

1 respuesta
B

#42418 un tiro? tu no sabe lo que es sufrí

1 respuesta
X

#42419 Como mi polla de largo y gordo lo quiero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales