(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

Pues yo tengo ganas de volver a casa de mis padres para dormir la siesta con mi brillos...

Hayley

#43424 si no sabes ni quien soy mongol

1 respuesta
abath666

#43437 Es una mierda que aquí tenga que pagar entre 100-150k por un piso más o menos decente. Y por esa pasta en mi pueblo me haria un casoplón.

2 respuestas
centu

#43443 unete a nuestra secta

B

#43442 porque no me dejas conocerte... Eres misteriosa y difícil no como las demás... Las demás son como un regional express y tú eres un metro de Varsovia

1 respuesta
B

Ni con tu rabo, centu

1 respuesta
centu

#43446 pero tu has visto que delgadica y que tetas?

1 respuesta
B

#43447 Pero has dicho de mantener una relación durante 1 año. No me compensa el cascarón vacío.

1 respuesta
centu

#43448 es un año. No te digo de por vida con boda y papeles.

1 respuesta
AikonCWD

#43443 Los pisos que están haciendo delante de casa de mis padres (un pueblo a las afueras de BCN), no bajan de 400k el más basico.
Me rio yo de tus 150k por piso xd

1 respuesta
B

#43449 Que va, se me derrite el cerebro en la primera semana. Se la cedo a @ercabesa que está falto.

1 respuesta
Wei-Yu

en esos 100-150K va incluido el seguro anti endogamia

centu

nota del traductor: pueblo no es pueblo

1 1 respuesta
B

Hablando con unos amigo por whats sobre mis problema del hombro y uno (el cual sus padres y hermanos son medicos) me ha mandado un video de un tipo hablando sobre como mejorar... el tio ha empezado a decir que hay que mejorar el rendimiento del hígado blalballba, comer mejor... eso me ha extraniado la conexión hígado - hombro, a los 20 segundos el tipo ha dicho "os recomendio estas homeopatías"

he abierto el video en youtube, le he dado a dislike, he cerrado todo, y le he dicho a mi amigo que no vuleva a mandarme mierda como esa y que si sus padres saben que ve y recomienda estas prácticas

AikonCWD

homeopatía en 2019.

Poco nos pasa. Poco

B

Jaaajajajajajajajjajaja grande Uni0n.

P.D. Sí que existe la relación hígado-hombro, es medicina visceral y nosotros la aplicamos, aunque es chunga de cojones, difícil de diagnosticar y de tratar.

2 respuestas
centu

No puedo tomarme en serio un video que hable de recuperar el hombro y no trate sobre el cuarzo morado.

B

#43456 Qué sois vosotros?

1 respuesta
B

#43458 Comedores de queso en nuestros ratos libres y fisioterapeutas en nuestro horario de trabajo (aunque yo solo soy el tipo de los números, la fisio es mi compi)

1 respuesta
sraam

A la embarazada esa la pongo hasta una orden de alejamiento, ni con tu vida.

Hayley

#43445 thank u,next

1 respuesta
B

#43459 y por qué aplicáis “medicina” visceral?

1 respuesta
B

#43456 pero esq el tio te dice "mejora tu alimentación y ya way"

1 respuesta
B

Creo que solo me van a echar de menos el portugués y la perra de mi encargado.
#43461 me encanta cuando me ignoras porque estás cómo ausente

abath666

#43450 Hablo de pisos no nuevos y asequibles.

Si nos ponemos así te digo de pillar casas en Neguri y ya puedes empezar a sacar millones de € y me rio de esos pisos de 400k.

1 respuesta
B

#43462 Por que la nomenclatura es "medicina" visceral aplicada en la fisioterapia.

#43463 Eso ya es de puto flipado.

1 respuesta
AikonCWD

#43465

Es el barrio residencial, al borde del mar, donde tradicionalmente residió la gran burguesía vasca.1​

Tengo que recalcarte, de nuevo, que esos pisos los están haciendo delante de donde viven mis padres? en un pueblo a las afueras de BCN qu eno tiene ni mar ni ningún encanto especial? Las paredes de los pisos son de pladour xD

abath666

#43453 Eso, ya definimos pueblo pueblo los que no tienen ni semáforos. Pero ni semáforos a la entrada.

1 respuesta
B

#43466 Tenía entendido que es osteopatía visceral. Y bueno, no confío mucho en ello

1 respuesta
B

fuck

Tema cerrado

Usuarios habituales