(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ercabesa

#43497 no tengo ni idea de te, solo compro a veces en el mercadona que no esta mal segun dicen. Pero he visto este y me ha llamado la atención, quizá la proxima vez pruebe o vaya al herbolario que me recomienden

2 respuestas
NocAB

#43500 googlea lo que es un diurético anda, así aprendes algo.

#43501 yo no compraría el que has dicho porque la forma de llamarlo me parece que lleva a engaño y me cabrea pero es lo que te dice Hayley

1 respuesta
AikonCWD

Funcionan mucho mejor si pones la taza de te sobre un mandala.

Wei-Yu

aikon y aprender no casan

ercabesa

Aikon lleva razón porq lo mandan sus cojones morenos

#43502 lo he buscado en internet y es eso, una mezcla de rojo y verde, que en teoría funciona. Perp vaya tengo 0 idea, lo he preguntado porque me ha llamado la atención

AikonCWD

Las propiedades diuréticas son la cafeína/teeina. Nada más. el aclohol es mucho mas diurético que un te

Muchas sustancias cotidianas como el té, café, la piña, el mate, los espárragos o la borraja son diuréticos suaves, debido a que en su mayoría estos compuestos contienen cafeína o sustancias diuréticas como la teofilina. Se considera al alcohol como diurético, pues actúa inhibiendo la ADH.

Que vais de listos y ni a tonto llegáis

NocAB

Leo a Aikon y me lo imagino en el bar hablando de votar a Cs.

AikonCWD

Puedes leer aquí por si quieres ahorrarte el ad hominem: https://es.wikipedia.org/wiki/Diur%C3%A9tico

jaja un salado

Wei-Yu

ad hominem

NocAB

Vamos a recomendarle alcohol a alguien que busca una bebida que le ayude a adelgazar. Buena idea!

Eadlyn

es beber alcohol y hacer pis cada poco

1
AikonCWD

No he recomendado nada. Simplemente os explico que lo único de diurético que tiene un te es su cafeína/teeína, nada más. Además el te sería un diurético suave, hay otras cosas más diureticas.

Hayley

#43501 El problema es cada sitio q leas o cada persona q le comentes te va a decir cualquier cosa. Un amigo me comentó q el te verde no era muy bueno en exceso por el fluor, y me recomendaba otra infusión (rooibo puede ser?)

Total, yo lo que hago es sustituir el café por té que te acelera el metabolismo y te favorece la quema d grasas. Luego en ayunas la infusión de diente de león para perder líquidos y gym obsly

1 respuesta
ercabesa

#43513 yo normalmente bebo 3 cafés al día por eso nunca he pensado en tomar te con ese fin. Y paso de que se me duerma el brazo izquiero y tal.
Y eso eso que sin gimnasio no vale para nada

B

Y que tal si cambiáis la dieta, dejáis los azúcares (alcohol incluido, que tiene bastante azúcar), los ultraprocesados, lo industrial, etc...

3 1 respuesta
NocAB

#43515 #realfood

1 respuesta
Hayley

Joder menudo cuñao aikon. Se tiene q meter en todas las conversaciones, eres un pesado

1
ercabesa

Menos el botellón estoy comiendo mejor, ni punto de comparación, que no entiendo como estaba 'delgado' para lo que comía

B

#43516 Tampoco llegar al extremo de cultivarte tus verduras, pero que si en vez de unas croquetas congeladas nos hacemos una tempura de vegetales, pues mejor que mejor.

AikonCWD

Perdonad por explicaros de dónde viene lo diurético de tomarse un te.
Seguid en la ignorancia y hablando con el hippie del herbolario.

B

No me quedan manitas, pero te la doy en espíritu

abath666

Y si me quiero beber un té verde por sus propiedades antioxidantes?

Ayeah

El té claro que es diurético ¿qué mas da de dónde venga acción si la función la cumple?

1 respuesta
Hayley

No hagamos caso al hippie del herbolario, mejor a un bocazas desconocido de internet

NoRelaX

Si aikon dice que es bueno es que es bueno.
Si aikon dice que es malo es que es malo.

Wei-Yu

no os metáis con aikon que sólo es el mensajero

meteos con google o la wiki

abath666

Pues yo no hago caso al hippie del herbolario.

AikonCWD

#43523 Que la gente se cree que es diurético por el color del te (rojo verde onegro) y que les engañan como bobos.

Además que eso no te hace adelgazar, el uso de diuréticos sirve para:

Se utilizan medicinalmente para reducir la hipertensión arterial, en las cardiopatías congestivas, y en todas aquellas situaciones clínicas en las que es necesaria una mayor eliminación de líquidos: edemas, accidentes cerebrales vasculares, retorno venoso alterado, cirrosis hepática etc

Lo que pasa es que las TV y las revistas venden algo diurético como quemagrasas y tonterías así. Es una trola.

1 respuesta
NoRelaX

La verdad es que debería empezar a comer más "casero" porque llevo una racha que vaya tela. Y encima bebiendo cerveza sin parar.

1 respuesta
Ayeah

Yo no entiendo dónde está la discusión.

  • El té es diurético.
  • El té es diurético porque tiene cafeína/teína.

Si estáis dandoos la razón mutuamente, retráctiles.

Tema cerrado

Usuarios habituales