(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Tunnecino

#43557 Obviamente. Voy a presentarme a las juventudes naranjonianas.

1
B

#43548 Y eso que se acercan elecciones y tenían que ser más comedidos..

AikonCWD

de verdad vais a votar a C's ?

1 respuesta
Tunnecino

#43563 Claro, que votas tu, vox?

AikonCWD

Nooooo, yo soy de izquierdas.

Tunnecino

No hay partidos de izquierdas en este païs, ni en España tampoco.

B

El partido comunista es lo más central que hay

ArticoDelSur

Mentira, el centro-izquierda de este país es Ciudadanos, lo pone en su página

NoRelaX

#43558 sep, ahora puedo stalkearte 👀

1 respuesta
Tunnecino

Hablo de partidos serios. Podemos/PSOE con sus buenas guerras internas estás tu que les voto. Vaya, estas tu que voto a Podemosablo Iglesias. Y luego no tengo mentalidad de derechas, lo único que me queda es un partido neoliberal con toques de centro xD

1 respuesta
B

La única izquierda que hay en Españita es podemos, y es una izquierda de mierda, populista y desorganizada. Un patiburrillo de ideologías mal ordenadas y mal lideradas.

No tengo ni puta idea que votar.

#43570 Ciudadanos pocos toques de centro tiene. Sobretodo cuando sacaron eurodiputados en las primeras elecciones que participaron y se aliaron con la ultraderecha conservadora católica. A ciudadanos ni agua.

ArticoDelSur

El problema es que os han comido el coco con que la derecha sea mala. Para empezar, poner etiquetas es absurdo, y luego todas las mierdas generalistas de cada lado son absurdas: Uno nos son unos ricos burgueses fachas, y los otros perroflautas amigos de Stalin

B

#43569 vamos, que has venido por las ratas

B

Las derechas no son malas, en absoluto. Pero prefiero políticas sociales y, como mucho, socio-liberales a políticas neoliberalistas.

B

Le hacía el amor a ese rissotto.

Tunnecino

A ver, soy rico, tengo que mirar por mi economía y políticas sociales y económicas que no me castiguen por mi estatus económico.

B

Yo he preferido comérmelo

1 respuesta
AikonCWD

pero qué coño vas a ser rico

1 respuesta
ArticoDelSur

Quien dice que las opciones más liberalistas no tengan en cuentan a la base social? Es una generalización muy absurda, a mi parecer

1 respuesta
B

Si tienes un buen capital es normal que votes políticas pro-capitalistas.

#43577 Yo es que acabo de comer, así que prefiero lo otro.

B

#43579 Por supuesto que tienen en cuenta la base social, pero en un porcentaje mucho menor a lo que considero mínimo en base a mi estrato social y mi economía.

1 respuesta
ArticoDelSur

Sabéis que nunca hemos tenido un capitalismo laissez faire no?

#43581 Gran parte de las medidas sociales que se consiguieron en la transición fueron encabezadas por la UCD, un partido considerado según nuestros estándares de derecha-franquista...

1 respuesta
Tunnecino

#43578 ssssh... que las ninias aquí no lo saben.

#43582 Al igual que nunca hemos tenido un verdadero gobierno comunista, de hecho ya has visto en The Expanse, que la paguita para todos tampoco soluciona mucho xDD

1 1 respuesta
B

Por que tenemos un estado intervencionista que tiene que tocarlo todo y gestionar (mal) todos los estamentos. Un neoliberalismo per se, en españa, no tiene cabida.

1 respuesta
ArticoDelSur

#43583 El APE es el podemos del sistema xd

#43584 Tiene sus fallos, evidentemente, pero creo que lo que corrige interviniendo es mayor que si permitieramos el laissez faire

1 1 respuesta
B

#43585 Las medidas sociales de la UCD vieneron impuestas por la globalización, no por medidas sociales. Banalizando el tema, el tito franco no se montó la seguridad social, por ejemplo, por que fuera un visionario progre, si no por que tenía que empezar a entrar en un siglo 20 donde la mayoría de países ya le comían la tostada en casi todas sus competencias.

Y estoy de acuerdo en el tema intervencionista, si éstas fueran hechas por tecnocratas competentes, en vez de los borregos de turno.

1 respuesta
K

Hoy toca política zzuuuu

B

Tranqui, solo estoy intentado ligarme a ártico.

1
centu

Ya estamos otra vez en la oficina. Contadme algo.

B

no jhe leido na pero seguro ke es la mierda de siempre

Tema cerrado

Usuarios habituales