(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ArticoDelSur

Hacendado ha cambiado por 3a vez las cookies sin gluten. Esto si que es un Early access de las narices: De empezar siendo algo que se desmigaba pero gigantes, a pasar a ser más pequeñas pero sin ese problema

B

#43800 A mí es que me da un poco igual el precio, es cierto que son caras, pero igual que unas veces me puede apetecer otro tipo de hamburguesas más gruesas estas me parecen muy ricas. Y no creo que la calidad tenga nada que ver con McDonalds ni Burguer King etc. Si fuese algo que pagase todas las semanas pues igual me escocería pero siendo de vez en cuando no me fijo en el precio.

1 respuesta
ArticoDelSur

No me insulteis al Mcdonalds que me gustaría que me tuvieran en nómina otro verano :angry:

1 respuesta
vene-nemesis

VoxDonalds

1
B

#43802 Buenoooo

#43803 ¡Vete a currar a una gestoría o así hombre!

2 respuestas
ArticoDelSur

En realidad se parecen: Nadie dice que va a esos sitios, pero a la hora de hacer recuento, son los más visitados :thinking:

NoRelaX

No he probado aún el Five Guys pero las hamburguesas tienen una pinta que te cagas, diez mil veces mejor que las de McDonalds.

B

#43805 Pero si soy pobre... Lo que pasa es que no voy a racanear entre gastarme 5€ más o menos en algo muy de vez en cuando xd

1 respuesta
B

A mí el Five Guys no me parece una hamburguesería para destacar, qué quieres que te diga :person_shrugging:
Igual que el TGB, que encima son mínimas

2 1 respuesta
NoRelaX

Bueno no deja de ser fast food.

B

Efectivamente, no puedo decir que son buenas

B

#43808 Eso de que eres pobre lo tendrá que decir el excel de @aikoncwd

B

Tampoco tiene nada que ver con el TGB...

ArticoDelSur

#43805 Me ofrecieron donde hice las prácticas del FP, en el dpto de finanzas de una multinacional, estar este 1er semestre cubriendo una baja, pero no dejé lo de Guardia Civil para meterme a hacer una carrera, como para ahora dejar la carrera.

Asi que debo hacer trabajitos compatibles con 3 meses de trabajo :/

1 respuesta
Billa

Buenos días usuarios.

afhn

Buenos días, emperador.

#43809 bueno, a mi una del rgb doble me deja lleno para un rato, eh? Aunque sean mínimas al menos a los que yo he ido la carne es densa y suculenta.

B

Una hamburguesa que no puedo pedir poco hecha no la considero buena, no hay más, todas me saben igual con la carne en plan zapato.

1
X-Crim

Buenas caballero.

1 respuesta
B

#43814 Ojalá verte de Guardia Civil...

1 respuesta
NoRelaX

ese billa

Leos

A mi me gustan muy hechas 😱

Billa

#43818 TQM.

1
afhn

Bueno, veo que eres de las que les gusta que la carne chorree sangre. A mi me gusta muy hechas, no puedo comerme algo que vea que por dentro hay algo que no está del todo hecho.

1 2 respuestas
B

Menos mal que en el pueblo al que me mudo he encontrado un bar que te ponen tapa a elegir con la bebida y que tienen unas hamburguesas flipantes. Flipantes hasta el punto en que las hamburguesas tienen mejor pinta en la realidad que en la foto de la carta.

abath666

Las hamburguesas de caballo que hacen en el bar de un colega >>>> las que vosotros decis.

1 respuesta
ArticoDelSur

#43819 Si todo va bien (Y lo espero) puedo serlo en 3 años. Me saldría el último año de carrera para meterme a la academia de hijos de guardia, y si todo va bien, aprobarlo y salir de verde :qq:

#43825 Has comido filetes de caballo? No hay nada mejor que eso, dios que ricos están

1 3 respuestas
B

#43823 No me gusta que la hamburguesa chorree sangre, pero sí que no esté como un zapato.
Si es un solomillo sí me lo puedo comer crudo directamente, pero una hamburguesa no, pero al menos que sea de calidad que permita no estar seca.

1 respuesta
B

#43826 ¡¿Y dejar la carrera?! Ni se te ocurra, voy a valencia a darte de guantazos.

#43823 Pero muy hechas nivel retostadito <3

1 respuesta
B

Las que nos metimos el otro día en la kdd en Juanchis burguers estuvieron bastante bien

abath666

#43826 No, pero no me importaria probarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales