(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

polaritySYS

#43919 Te queda perfecto no se de que te quejas hijo de puta. Que envidia me das cabrón hijo de puta, me da igual comerme otra y pasar a ser gay cabronazo.

1 respuesta
B

#43921 Pues por que no quieres, fiera, figura, mastodonte, crack, máquina. Ojalá tener más balas para gastar antes del año que viene, joder.

#43920 Ese follow he sido yo.

vene-nemesis

Gif de #43904 picando

tirano

#43900 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Mediavida,pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1 2 respuestas
ukuki

#43916 Así no funciona hamija, si tienes la frente grande tienes que aceptarla y mostrarla bien orgullosa, a la vez muestras otra cosa que llame más la atención, como un buen escote de toda la vida y profit.

Ps: Te mando una mamada a ti también. o

Aura-

Me gusta dormir contigo aunque ocupes toda la cama
Xd me reí

Vain92

#43924 Me descojono con estos copy pasta.

wimanda

#43888 aquí estoy

1 respuesta
tirano

#43928 Que te cuentas?

1 respuesta
NoRelaX

wim <3

Aura-

#43929 que tal bebesito

wimanda

Nada :/
(Sobre)viviendo

M

Por que parezco como imbecil chateando por whatsapp

puta app del averno

tirano

Bueno en elche eso ya es bastante. Ya no posteas tanto...

1 respuesta
M

#43934 He estado ausente por la nueva liga del poe , pero ya he dropeado xd

1 respuesta
wimanda

Cierto es

Eadlyn

esta ya todo elche en el fedachat?

Aura-

Yo voy mañana

wimanda

Han abierto un mexicano en este sitio triste

Vain92

#43935 ¿Qué tal la nueva liga? La anterior la dropeé porque acabé hasta los cojones del sindicato de los huevos.

tirano

Vamos un taco bell

vene-nemesis

Los que vivis en elche, por qué?

Juandapanda

Al final voy al Muerde La Pasta, no me gusta mucho pero meh, comer hasta reventar :D

B

Al Muerde la pasta nooooo x(

1 respuesta
B

Bonitos animales.

Me faltan grajos.

tirano

Vete a un tgb antes que a esa mierda, fijate a que extremo puedes llegar.

Juandapanda

#43944 Cotton Grill o Muerde La Pasta?

1 respuesta
nerkaid

Al Cotton sin duda

B

#43947 no lo conozco

1 respuesta
GlatoR

#43887 💕

Tema cerrado

Usuarios habituales