(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

NoRelaX

todo el mundo sabe que no existen las chicas en internet

OutMyAshes

yo ahora iré a recoger mi dieta

Dunne

Buenos días, batido y a currar. Go go go !

NoRelaX
OutMyAshes

operación bikini de no llevar bikini porque no voy a la playa
es más, si voy a alguna piscina llevo bañador

Vain92

A currar. Ayer me quedé hasta las 3 leyendo Harry Potter y ahora tengo un sueño de la hostia.

A la que llegue a la oficina me hago un café bien cargado.

ercabesa

Buenos dias agraciados

B

Odio venir al medico sin cita

ArticoDelSur

Está tan masificada la sanida pública alemana, como en España?

1 respuesta
sraam

Buenos días.

B

Yo como ya no puedo tomar el sol me da igual comprar bañadores de cuello vuelto. Ya no más libres domingos y domingas ☹️

afhn

#43840 nah, ni te ralles. No intentaba convencerte o hacer que cambies de opinión. Como bien dices a gustos los colores. Sólo compartía mi opinión contigo aunque te importe una mierda.

Pd: a mi me encanta también el pescado como la merluza o el salmón, aunque también me gusta bien preparado. Tengo miedo de de pillar un parásito de esos que te destrozan el intestino por eso jamás como pescado que no sepa que es fresco y está en buen estado.

B

🙃

abath666

Joder, casi me atropella una tia en patinete electrico.

1 respuesta
B

#44037 Y todo lo anterior? Lo primero es que el aturdidor no se usa siempre y no siempre funciona, tienes muchos vídeos de mataderos. Además los animales no solo sufren cuando se les pega o mata, también sufren por otras causas como el transporte en el que van hacinados y sin agua ni nada, escuchar o ver como a otros animales sufren, vivir en un cubículo minúsulo sin movilidad ni tener acceso al exterior... En fin, es mucho más complejo.

#44028 si quieres también puedes escribir un manifiesto sobre los derechos de las tenias a alojarse en nuestros intestinos.

1 respuesta
centu

#44114 podrias haberte dejado atropellar y aprovechar para tocar teta. Oportunidad perdida. No 016.

1 respuesta
abath666

#44116 No me di ni cuenta.
Sali del portal, enfilé calle abajo y pasó a escasos centimetros de mi. Venia por detrás y como al salir habia gente en el portal no miré hacia el lado desde el que venia ella.

Tunnecino

#44075 La temporada 1 y 2 las vi hace dos años. Tengo que ver la 3 y 4, pero creo que la veré cuando tenga una tele guay en el cuarto. Paso de que me distraigan viendo la serie nadie en el salón... ... ... que triste no poder vivir solo xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#44118 Y por qué no montarte la TV en tu habitación, y tan feliz?

Wei-Yu

Comer carne implica muerte y sufrimiento por muchas pajas que os hagáis. Que te de igual es ok; a nadie le importa, pero decir lo contrario es mentir.

1
B

eeey que os pasa

ArticoDelSur

También usar la mayoría de servicios básicos, como es el agua, luz, transporte, leer, ordenadores, internet... conllevan mucha muerte y sufrimiento, ya sea humano o medioambiental. Enfocar el discurso en eso me parece absurdo

1 respuesta
ercabesa

Tocate los cojones ártico

2
AikonCWD

Tocate los cojones ártico

1 1 respuesta
abath666

Espero que Wei-Yu en su portatil tenga la pegatina de Meat is murder.
Como el bueno de Merzbow.

1
Wei-Yu

#44122 yo no enfoco ningún discurso en nada, sólo digo que pretender que no existe es mentirse y/o mentir al resto.

1 respuesta
ArticoDelSur

Me voy a quejar de la muerte de los animalitos a través de dispositivos que utilizan coltán, que para nada provoca muerte ni sufrimiento, pero eso no lo digo

#44126 Tú no lo querrás enfocar así, pero muchos lo hacen, y de manera hipócrita a mi parecer porque todo lo que usamos, ya sea alimentario o no, conlleva un coste humano o medioambiental. Hay que valorar los aspectos positivos, y por enfocarlo en el caso de la carne, en el desarrollo humano.

Ahora bien, que cada uno coma lo que quiera, pero que se deje de tonterias. Y si lo hace, que lo haga con todo, no con x cosas

2 respuestas
abath666

La vida es muerte y sufrimiento lo mires por donde lo mires.

3
B

#44124 oye mientras le tocas los cojones a artico recomiendame algun juego tipo eu4

2 respuestas
AikonCWD

Yo es que si la carne que me como no ha sido brutalmente asesinada, pues como que no me sabe tan bien.

#44129 qué coño es ue4? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales