(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

LaChilvy

Apoya la tauromaquia

Por mi se puede morir Rosalia

B

Buenas noches desconocidos de internet, mañana subiré al monte al despuntar el alba

1 respuesta
X-Crim

me gusta más esta

Tunnecino

Pues yo le hacía un bollito relleno preñao

Aura-

#45853 Si, en fotos ni tan mal, separa las piernas para parecer mas delgada, pero en videos.. no sé para todo el deporte que se supone que hace..Además siempre ropa oscura para disimular, igual simplemente tiene cuerpo poco agradecido.

Brazos fofos que no se le marcan ni haciendo ejercicio, no tiene cuerpo de "gurú del fitness"

1 respuesta
ArticoDelSur

#45872 En plan senderismo o running/mountain bike?

1 respuesta
vene-nemesis

Andaluza y retrasada, es casi redundante.

Tunnecino

me encanta enviarle nudes a @juandapanda por ig

X-Crim

que travieso

3
LaChilvy

Un respeto a las que somos anchas de culo y piernas!

B

#45875 No sé si acabo de entenderte, estás diciendo que te parece gorda? xD

En la segunda foto no está haciendo fuerza, pero vamos, tú puedes hacer cardio para estar en un peso adecuado sin tener mucho músculo

2 respuestas
Aura-

#45881 No, gorda no. Simplemente tiene un canal de fitness y no me parece que tenga cuerpo fitness, ni de haber pisado un gimnasio en su vida.
Tiene brazos sin forma, fofos (que no gordos) simplemente los típicos brazos blandurrios.

1 respuesta
vene-nemesis

#45881 si, es gorda

ArticoDelSur

Pedazo huevo con longanizas me voy a comer tras la sudada del gym

B

#45882 Yo no creo que tenga un canal para estar fit en el sentido de delgado y fuerte, si no hacer ejercicios para mantenerte más o menos delgado, que es lo que hará ella, imagino

1 respuesta
Aura-

#45885 joder, que cobra 100€ de media por cada plan de entrenamiento.
Y no son ni a medida
https://www.pgv12.com/

1 respuesta
B

#45886 Pero y qué tiene que ver eso con que ella no tenga definición? Ella es famosa porque el canal gusta e imagino que es útil para la gente, no por su cuerpo. Es como si vas al médico endocrino y te vas indignada porque es gordo xD

1 respuesta
nerkaid

Mantente fofisano.

Son 100€.

NoRelaX

sekiro es la rosalia de los videojuegos

1 respuesta
AikonCWD

yo es que si voy abun peluquero y es calvo, me piro. Igual que un dentista con los dientes negros

afhn

#45889 alguno cracked? Me entró hype el otro día, pero me da palo pagar 50€ en un juego pudiendo comprar cosas de uso diario.

ArticoDelSur

Aún sigue de moda eso de tener ligero sobrepeso pero llamarlo fofisano?

ercabesa

20 minutos llevo buscando aparcamiento

1 respuesta
nerkaid

JAJAJAJAJAJA, 14 kilos dice, será en cada extremidad xd

Aura-

#45887 Solo digo que para todo el deporte que se supone que hace no me parece que tenga un cuerpo agradecido.
Pero simplemente creo que no hace tanto deporte como ella dice, o que lleva mala alimentación.
O si hace muchísimo deporte y come dpm pero simplemente eso, no tiene cuerpo agradecido.

1 respuesta
ArticoDelSur

#45893 Si es que para que coges el coche

1 respuesta
M

#45855

B

#45895 también ten en cuenta que hay chicas a la que les gusta estar en buen peso pero no definir músculo porque lo ven masculino

NoRelaX
AikonCWD

O lo que es lo mismo: chicas que les gusta untar mantequilla en todo

Tema cerrado

Usuarios habituales