(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

M
NSFW
GlatoR

#45930 tu madre se quedó a gusto

En que posición estás?

1 respuesta
deebs

#45932 está contenta con sus hijos la mayoría del tiempo xDD

ArticoDelSur

Sois del opus?

1 respuesta
B

#45906 Lo que he defendido principalmente es que no se necesita estar fit para ser bueno diseñando entrenamientos (que no lo sé si es buena, pero por su éxito imagino que sí).

Luego, tienes que tener en cuenta que no todos los metabolismos son iguales, y que hay personas que haciendo ejercicio y comiendo bien no tienen porqué estar muy delgados ni marcando músculo, supongo que habréis ignorado a @OutMyAshes todas las veces que ha hablado sobre este tema.

Tampoco sé dónde pone que la mujer esta se mate a hacer ejercicio además de los vídeos que sube.

1 respuesta
deebs

#45934 nope

1 respuesta
ArticoDelSur

#45936 Y cómo llegasteis a ser tanta gente? Tengo curiosidad

1 respuesta
deebs

#45937 es que no somos del opus, pero sí que fueron del camino neocatecumenal xD
tuvieron sus dos primeros hijos y despues de unos años de repente nos tuvieron a todos los demás
se abrieron a la vida, como se suele decir ahí
y pues ahora tienen una maravillosa hija que canta y dibuja bien, y el resto xDD

1 respuesta
B

#45910 Lo puedes decir aquí, te vamos a saltar pero con más amor

1 1 respuesta
Aura-

#45935 joder, pero si siempre dice lo deportista que es.
Pero vamos, también hizo un video sobre como decolorar el cabello en casa sin ella decolorarselo, no le veo sentido.

1 respuesta
B

#45940 Yo no he leído/visto nada de eso, tampoco es que sea fan de la mujer.

Lo más bonito de esto es que ha servido para que Vene y Aura coincidan en algo.

ArticoDelSur

#45938 Así que el rango de éxito es negativo. Pobretos :(

#45939 No deja de ser el aborto matar a un ser vivo, por mucho que se empeñen en decir lo contrario un importante colectivo de la sociedad. Ojo, que luego cada cual aborte, de manera libre y con todas las garantías de seguridad, pero que no quieran meternos en la cabeza que el feto es un mero trozo de carne, cuando estamos igualando en algunos casos los animales a los seres humanos. Me parece muy hipócrita

2 respuestas
Aura-

Iba a decir algo bonito de vene pero meh

tirano

Iba a decir algo bonito de aura pero bah

Aura-

Luego bien que me piropeas por ig

deebs

#45942 es broma, era sólo para dármelas de guay

AikonCWD

di algo bonito de mi, anda

2 respuestas
X-Crim

:o

1 respuesta
OutMyAshes

plot twist:
mi cuñada es entrenadora física, hace mil de ejercicio y pone a la gente muscle pero está gorda porque come mucha mierda

1 respuesta
tirano

#45947 Que tienes cara de bonito, si.

Aura-

#45947 Has hecho bien a Vega, pero creo que es más cosa de Chilvy que tuya

#45948 Pues eso, que come mucha mierda.

1 respuesta
X-Crim

la verdad es que como fatal

AikonCWD

#45951 pues crees mal, osea a nivel de carácter y eso ha salido a mí ya que es más buena que el pan y mi mujer es el propio diablo personificado.

Un beso silvia, te quiero

2 respuestas
ercabesa

Llevo un tiempo comiendo bien, y cada vez que me como una pizza o algo asi me sienta regular, cosa q antes no me pasaba

GlatoR

#45949 conozco a alguien igual xD

No tiene nada que ver el físico de uno para poder llegar a poner en forma a otro. Su única ventaja es que puede llegar a más público porque se vende más fácilmente

joRdii16

Aikon es nokia al revés, eso es algo bonito

Aura-

#45953 Te parecerá bonito decir eso de tu mujer.
Que mal marido, eres el diablo personificado.
Y tú mujer es un amor, nunca dice nada malo sobre ti

OutMyAshes

nah, si yo lo digo porque hay peña que enseña buenas cosas pero no predica con el ejemplo al 100x100to
igual que el mítico profesor de plástica que dibuja regular pero como profesor es un 10

ercabesa

#45953 @lachilvy

2 respuestas
AikonCWD

Claro que no hace falta estar fit para enseñar a poner fit a los demás.

Pero yo no me iría con un dentista con los dientes negros.

#45959 chivato de mierda

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales