(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

AikonCWD

Eso son baldosas que simulan madera?

1 respuesta
centu

#48568 que guay, se parece al mio.

#48567 tranquilo, ya se te pasará el miedo a las mujeres cuando te salgan pelos en los huevos, chaval.

1 1 respuesta
B

#48571 sip, porcelana

B

#48566 Y sigue funcionando. Como los buenos pick&roll.

1 respuesta
B

#48554 #48557 Yo me vine por prácticas y me quedé porq me ofrecieron curro, pero tengo compis en del grado superior que tienen curro de lo suyo si, pero las condiciones de trabajo ni se acercan a las que tengo y alguno no se van ni de la ciudad (digo ni cambiar de ciudad dentro del territorio, nada de salir del país) por "miedo a lo desconocido"

B

#48574 lo único que el pickanroll normalmente lo usas para un sistema mas complejo o encadenar, el trailer es que es algo básico de finalizar contrataque y da un gustazo enorme, orgásimico

1 respuesta
B

#48572 miedo a las mujeres dice .. y llamas gorda asquerosa a un pivón que flipas , supongo que Jennifer López también es una gorda asquerosa porque tiene las mismas proporciones.

Aquí el que se debe estar matando a pajas en su cueva eres tú , maquinote. Que a saber lo que te follas y si lo haces , que lo dudo bastante.

1 respuesta
centu

#48577 tienes mucho odio. Te ha ido mal fuerita de españa¿ No ataban los perros con longanizas como pensabas?

1 1 respuesta
B

#48576 Si claro, el pick&roll lo juegas ya en estático, y es placentero ver como se lían en los cambios defensivos al block.

Pero si, ver al compi acabar el contrataque en la brecha que deja la defensa es como cobrar el PER par aun andalúh.

1 respuesta
B

#48579 placentero pero puede ser tb una puta mierda si la defensa le sale bien su sistema, si pillas a un defensor que te pasa todos los putos bloqueos por delante o a un alto agil que te hace un buen flash uff estas jodido, que importante es una buena defensa

y si eres el defensor y lo defiendes bien es aun más placentero

1 respuesta
Juandapanda

Dejar de hablar en chino

B

#48578 odio ? Odio tienes tú a las mujeres , a saber que trauma tendrás , si te causan ese rechazo las culonas imagino que es porque la tienes pequeña.

Y no me va tan bien como esperaba , pero si mejor que en España , y sin que nadie me regale nada , a saber si tú puedes decir lo mismo.

1 respuesta
B

#48580 Bueno, yo es que ser perro de defensa me da más gusto pillarles el sistema y robar balón a acabar una jugada de ataque.

¿Pro defensa zonal o anti defensa zonal?

1 respuesta
B

#48583 depende categorias y rival, siempre muy situacional,

individual como standard con sistemas entrenados de ayudas y espacios (hablamos de seniors ya de categoría que entiendan esto)

2 respuestas
B

#48563 en Manises

#48584 buenos días mi amor, cómo has dormido?

1 respuesta
B

#48585 genial ahora que tus compañeros no molestan

NoRelaX

te has ido a tomar por culo naok

1 respuesta
B

#48584 Si claro, si te saben atacar ya puedes sudar atrás para que no te la cuelen.

Ídem pero mete press total en salida de balón y zonal hasta que llegan en estático, ahí individual con ayudas. Qué bonitos recuerdos...

1 respuesta
B

Me largo de aquí, ¡Todos están locos!, arre unicornio
 ∆/)/)  ∧,,∧
./・  ミ(●__●)
(_ノ\ ミ⊂ )
   (  .しノ⌒)~
    .UJUJ

1 1 respuesta
abath666

Arre Imperioso!!!!!!!

1
B

#48588 nosotros era press al segundo pase tras canasta
las ayudas eran a muerte a pasar por delante del bloqueo y si no flash y vuelta, la ayuda llegaba de abajo y el del bloqueo bajaba
fua en verdad lo piensas y hacerlo ahora con desconocidos ni de coña te sale

1 respuesta
B

#48591 Pues no había que machacar estos sistemas para que se te quedaran...

Eso sí, luego salía como innato.

1 respuesta
Polakoooo

Os pulo a todos con mis 1,77 y mis 60 kg.

B

#48592 ahí está el tema... ahora juegas con otra gente y acostumbrado a no llegar a pasar bloqueo me voy abajo y se queda el pivot libre y parece que hagan buen pick and roll

1 respuesta
Yhoulz

Polakooooo, hay que comer más potajes y pucheros. Que un día se te lleva el viento.

Soulscx

estas en los huesos cabron

Polakoooo

Igual lo que tenéis que hacer es comeros vosotros toa mi poea.

B

O la mía

B

#48594 Pff es que si yo juego con nuevos prefiero que se coman el block e intentar parar la penetración con ayudas a riesgo de que doblen la bola a tiro sólo.

Prefiero que tire un tío solo a una penetración.

1 1 respuesta
AikonCWD

ido al foro de basket, joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales