(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

#49940 yo no quiero una thermomix! Me gusta cocinar

#49941 pues eso, que aún te falta, me llega a mí por debajo de la barbilla y aún no me lo puedo recoger decentemente...

2 respuestas
B

#49949 Las buenas stories del ig.

Que no pasa nada si revientas a cerveza, pero verás que movida luego para recoger todos los anillos dorados.

1 1 respuesta
X-Crim

#49952 me odias porque glator esta enamorado de mi?

1 respuesta
OutMyAshes

eeey
vengo de ver a mi abuelo que ayer casi se nos desangra, me contó historias de la mili

1 respuesta
B

Pobre welo, cuídale

B

#49953 Sí... :'(

1 respuesta
NueveColas

La mili en el sur mae mia

X-Crim

#49956 sabes por que?

1 respuesta
OutMyAshes

nos contó que cuando había baile en el pueblo vecino solo duraba hasta las 2 y bailaba arrejuntao con una zagala

2 respuestas
NoRelaX

cuida del iaio

abath666

#49954 Y que tal esta? Que te contaba?

1 respuesta
Juandapanda

#49950 Lo sé

NueveColas

#49959 eso esta bien, a uno se le puede poner morcillona y puede mandar mensajes en morse a la falda de la moza

1
GlatoR

#49951 cierto es, se queda una coleta pequeñita y se suelta fácilmente (coleta en la parte de atrás de la cabeza) . Quizás en 3 o 4 meses pueda

B

#49958 Por que eres azul.

1 respuesta
B

#49959 aprovecha el tiempo con tu abuelo tu que puedes!! 😊

1 1 respuesta
OutMyAshes

#49961 con la pata en alto, tiene problemas de circulación y ayer se le rompió una vena cuando se duchaba
le han tenido que poner 4 puntos porque con el sintrón no le coagulaba la sangre y se lo llevaron en ambulancia porque literalmente parecía un grifo

y eso, viendo acacias 38, con sus batallitas y contándome que le van a arreglar la boca si llega vivo a la cita jajajaja

#49966 desde que murió la abuela que vivía conmigo tengo traumita con el tema de no visitarlos muy seguido, que nunca sabes cuándo se van a quedar moñecos

4
B

hemos cambiado de game, ahora a las oculus estas que nunca las habia probado first day experiencies.

X-Crim

#49965 no, porque le quiero de verdad, tu solo quieres su polla.

1 1 respuesta
ercabesa

Seosk, esta noche me voy de cañas q bien

vene-nemesis

Estoy muertisimo, pls que alguien me pegue un tiro

1 respuesta
B

#49969 Eso es mentira, yo sólo quiero atusarle la barba en una cálida noche de primavera mientras vemos nacer el anochecer y morir nuestro día.

GlatoR

Sabéis por qué me gustan los enanos? porque son una raza llena de maricones que se juntan y se tocan las barbas (literal) entre ellos.

1 respuesta
abath666

Ahora voy Vene.

1
NueveColas

#49971

1
B

#49973 tienes más vicio que una tomatera , joputa

OutMyAshes

abath va a tocarle las barbas a vene ahora

1
vene-nemesis

No, viene a pegarme un tiro, que es lo que necesito.

joRdii16

Cuantos usuarios tenéis ignorados en este hilo?

GlatoR

A nadie

Tema cerrado

Usuarios habituales