(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Yhoulz

Pfffff.

nerkaid

🐣
Se tenia que decir y se dijo

B

Otra vez voy to destroy escuchando schranz y música oi!

OutMyAshes
B

@centu ¿Donde estás perdio mi amoh?

1 respuesta
B

hola chatungos

ercabesa

Eywenas

joRdii16

#60596 En plan menú en un restaurante o quieres que te diga platos variados? Para salir en barcelona tienes el puerto olímpico, tienes marina, en la zona de las ramblas tmb hay discotecas.

NoRelaX

e

mikt

o

B

Pf no se va la resaca , me hago mayor

1 respuesta
B

#60611 Lo mejor es beber again, y enlazas con la resaca de mañana pero en cuanto "empedes" estarás del copón hoy.

1 respuesta
B

#60612 na creo que es por media pastilla que me ofreció anoche una chavalilla muy maja y no le supe decir que no🤷‍♂️

Aura-

Menuda siesta tú

Aura-

Menuda siesta tú

1
M

Espero que me deis las gracias a los que os molan las chinitas que hay mucho friki por aqui

https://www.twitch.tv/tlfjaos

Eadlyn

no m gusta la musica coreana pero estoy enganchada a esto

1 respuesta
B

#60617 prefiero la zowi

1 respuesta
B

blackpink in your areaaaaaaa

Eadlyn

#60618 nada supera a la zowi ❤️

1
M

https://www.twitch.tv/mery_soldier

Estudié biotecnologia pero ahora me dedico de lleno al ámbito de los ¿esports? y al stream

Para que va a ponerse la vida dificil, sentaita en casa esperando los donativos los pagafantas y frikis, que dedicarse a lo que realmente sería importante y encima ha estudiado.

3 respuestas
Wei-Yu

#60621 hay mucha gente que se la fuma lo que ha estudiado y reciclarse es lo que mejor les puede venir para encontrar algo con lo que estar contentos.

No sé qué problema tiene intentar ganarte la vida con algo que no te sea un suplicio.

1
B

Quizá porque vivimos en un país de mierda donde aunque estudies no hay casi trabajo

2
B

#60621 pues ole su coño , tiene la capacidad de sacarse una carrera complicada y resulta que le divierte más jugar al pc , y seguramente ganará más pasta. No le veo nada criticable

1
M

Toda mujer que gane dinero en twitch a causa de los frikis pagafantas si es criticable.

1 respuesta
vene-nemesis

#60621 otra puta mas queriendo vivir de pajilleros, con IG petado de fotos calientes, en 6 meses tendrá snapchat privado al nivel de belle delphine, maravilloso.

B

#60625 toda mujer que gane dinero a costa de un hombre salido es criticable? Cómo si eso fuera nuevo , compañero...

Crítica al que le paga , y ni eso , deja a la gente que haga lo que le salga de la polla

B

Más criticable es ser un subnormal como vosotros

2 1 respuesta
NoRelaX

debería hacer cosas de la uni pero creo que voy a salir a tomarme una birra

2 1 respuesta
AikonCWD

Las putillas de twitch y demás RRSS es lo más lol de este lustro

Tema cerrado

Usuarios habituales