(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

strobe

#1022 Aquí todos somos vírgenes

1 respuesta
Leos

xdddd

centu

Pues nada, otra semanica cumplida.

Aura-

#1051 Yo no

1 respuesta
ArticoDelSur

Seas o no creyente, teniendo decenas de sitios donde copular, por qué hacerlo en un sitio de duelo? Es tener muy poca moral

cc/ #1046

1 respuesta
strobe

#1054 A Dios no le gusta eso, hija mía

1 respuesta
ercabesa

#1037 ademas no se ha sido muy raro, porque antes de hablar con ella me habia mirado sonriendome en plan de lejillos no se y cuando he hablado con ella me estaba mirando mucho en plan sonriente

2 respuestas
Aura-

#1056 Pues me lo follo

#1055 seguimos hablando de los cementerios? Para mí no representa nada. Es gente muerta a la que han metido bajo tierra.
Que por cierto, menuda guarrada teniendo la incineración.
Nunca entenderé esa tradición de enterrar a la Peña.

1 3 respuestas
mikt

Uffff cuando se pone interesante mv y estas en la biblioteca y no sabes si irte o seguir aqui

ArticoDelSur

#1057 Tienes medio trabajo hecho, no se sonríe por que si. Eso si, si esperaba que le hablaras, manda cojones que no pueda ser ella quien vaya xd

1 respuesta
centu

Yo cuando me muera quiero que me echen a los buitres para que se me coman y cuando vuelen poder cagarme encima de vosotros otra vez.

2
Xancros

#1035 bueno a lo mejor ahora es el momento de echarle un par de huevasos y emezar a hablar con ella

1 respuesta
strobe

#1058 Yo creo que, muchas veces, es necesario porque necesitas tener un sitio físico al que ir a hablar con esa persona, aunque nunca tengas respuesta.
El cuerpo del que se va no se entera y para las personas que quedan puede ayudar mucho.

O yo lo veo así

1 respuesta
Aura-

#1063 Pues plantas un árbol y vas a hablar con el árbol

1 respuesta
ArticoDelSur

#1058 Respeto tu opinión sobre la muerte, pero la gran mayoría le damos ese sentido a la muerte, y el que se ponga la gente a copular ahi, lo veo tener muy poca educación, creas o no

2 1 respuesta
Leos

Un cementerio solo es la representación del miedo irracional que tiene la gente de no ser recordada al morir

3 2 respuestas
ercabesa

#1060 a ver igual me hubiera hablado esque ha sido raro que no es que me halla acercado asi del tirón, si no que estabamos mas y ha dicho noseque y ya me he puesto a hablar con ella, pero vaya que igual me hubkera hablado

#1062 pues eso es lo que he hecho hoy

1 respuesta
Xancros

#1057 como te ha dicho ártico tienes ya mucho hecho osea te mira y te sonrie, tienes bastante bastante avanzada la cosa.

1 respuesta
Aura-

#1065 Pero si ves mal follar en casa de los padres, en la calle, en lugares públicos.
Donde quieres que follen los adolescentes? O hasta el matrimonio nada?

1 respuesta
strobe

#1064 Claro, cada uno es libre de pensar como quiera

mikt

#1066 te has pasado el hilo

K

Si no tienes respeto por nada, ponte encima de cualquier coche mismo

Aura-

Yo dentro del cementerio no he follado pero fuera si. Más que nada porque aparcas el coche y como no pasa nadie pues no te ve nadie

1
Xancros

Hay que follar más y dónde se pueda.

K

Sí, encima de la fuente del pueblo también, donde sea

ArticoDelSur

#1067 Sin conocer realmente sus intenciones, creo que no nos equivocaríamos mucho al afirmar que quería por lo menos tener contacto inicial contigo. Ahora a ir poco a poco pero constante, que no vea que vayas desesperado y siempre viendo si es correspondido :3

#1066 Claro, y por tanto ¿por qué tener que follar en un sitio al que tanta gente le damos un valor especial? ¿Qué necesidad hay?

2 respuestas
ercabesa

#1068 pero tampoco quiero yo malinterpretar nada pero bueno que ya se irá viendo, ademas se me da bien manejar eso de hablarle noseqie sacarle temas de conversación y todo el rollo asique guay

Leos

#1076 Y por que tu le das un valor tan poco especial al actor de hacer el coito con otra persona? Subjetividad

2 respuestas
ArticoDelSur

#1069 Será que los padres siempre están presente, tienes los moteles, el coche o cualquier descampado por la noche xd Si serà por opciones, pero no, hay que hacerlo estando los padres, en público o un cementerio/iglesia. Bajo mi punto de vista, es una falta de respeto

#1078 No veo punto de comparación entre mi consideración al sexo (Que no es negativa y de rechazo como puedo parecer) con hacerlo en sitios moralmente sensibles.

Aura-

#1078 Al revés, parece que follar es algo depravado o no sé.
De viciosos. Algo malo. Hay que negar que se folla

1
Tema cerrado

Usuarios habituales