(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

vene-nemesis

#13434 2 arcadas

B

#13439 Es un gordifuerte que en su insta no tiene ninguna foto sin camiseta por el chiquito complejo que se gasta, ni tiene pectorales ni tiene nada solo espalda/biceps de gordo

porfavor teneis mas poco ojo las mujeres para estas cosas que ya lo veis con uniforme y los biceps congestionados y mojais bragas, luego tocara follar con la luz apagada.

1 1 respuesta
B

cuanto hate madre mia, pobre chaval

B

Bueno, en parte se lo ha ganado, sabe como es el foro, el nivel de algunos y ha puesto su foto como si estuviera en forma o tuviese de lo que fardar.

Y lo único de lo que puede fardar por ahora (en esa imágen) es de haber pasado una oposición.

B

#13430 establecieron en la pegatina para mujeres saber si se lleva relleno o no

vene-nemesis

Es que si vas de creído siempre va a haber alguien esperando para darte en la boca. Es ley de vida.

ercabesa

Pues yo no lo he visto nada creído vaya

1
B

Hola guapes

B

solo hizo un comentario sobre que en tinder pasaban de el pero que en el ig ese le habia ido mejor

vene-nemesis

De todas maneras, lo preocupante no es eso, es la cantidad de polis pinchados que salen en ese IG, que ilu ver a gente propensa a un roidrage llevando una pistola en la cintura.

abath666

Pues el hijo de mi clienta prefe era policia y estaba mucho más cuadrado que el tio ese del hilo del Tinder.
Aparte de ser el primer español en halterofilia en levantar 200 kg.

B

eso si, que miedito

Eadlyn

#13442 y a mi q mas me da? no necesito criticar el cuerpo de nadie para sentirme mejor conmigo misma

1 respuesta
B

El pobre hombre no ha dicho nada malo, pero bueno esto es MV

2
vene-nemesis

Mejor criticar la cara

Juandapanda

#13453 Pasa link del poli, ahora tengo curiosidad

1 respuesta
B

No critiquéis, amaros todos, que sois preciosos

B

Yo soy el más guapo de mi habitación

Vain92

¿Qué me he perdido?

B

Ka pasao?

Eadlyn

#13456 lo ha puesto el en el hilo

B

Es un foro, si pones algo tuyo vas a ser criticado, la mayoría de aquí lo hacéis constantemente (por no decir todos) así que tampoco vayamos ahora de santos todos (sobretodo alguna fémina) porque queráis que el tipo os de con la porra.

2 1 respuesta
ercabesa

1
Juandapanda

Está fofo según ciertas fotos pero qué más dará.

Juandapanda

Ese @rcrow ahí!

NocAB

#13462 me parece una forma lamentable de relacionarse que además rezuma complejos.

1 respuesta
B

¡¿Ha vuelto Rcrow?!

B

#13466 no tiene porque haber una correlación entre estar acomplejado y criticar. De hecho alguno de los que le han criticado tienen un físico que más quisiera el tipo.

Hay formas y formas de relacionarse, y en un foro como éste no somos nuevos como para pensar que estas cosas no ocurren constantemente.

ercabesa

Me parece muy triste venir a un foro a criticar, yo vengo aqui a pasarmelo bien, no se vosotros

B

Que vosotros no lo hagáis no quita que mucha gente lo haga, a la cuál seguramente le parezca de autistas hacerse amigos y pasárselo bien con un montón de desconocidos. Hay que saber respetar las opiniones de cada uno.

Es gracioso que os quejéis de los que critican mientras les criticáis.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales