(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

NocAB

#26935 me acabas de recordar de que hace un par de semanas un amigo creó un grupo con mucha gente diciendo unos grupos de música que le gustan. Al día siguiente se fue sin decir nada. xD

Sin ni tan si quiera presentar a la gente. :/

1 respuesta
Soulscx

el colacao esta rico rico

B

#26928 con eso me bebo media y termino potando

1 respuesta
Bernal98

#26941 Imagínate levantarte una mañana después de no acordarte de nada de lo que paso anoche y ver el móvil mas de 36 mensajes entre ellos mis padres y gente que no hablaba con ellos en años.:joy:

2 respuestas
NocAB

#26944 quiero saber más. xD

¿Qué les habías mandado? ¿Y que te contestaron??

1 respuesta
Bernal98

#26945 Era como un párrafo encriptado hahaha no se entendía casi nada había palabras sueltas como estoy borrachisimo, mañana haremos no se que hahahahah y la peña diciéndome dani estas bien???? mis colegas me decían cabrón la que pillaste anoche no? ahhahaha y mis padres me dijeron que te acuerdas de algo?? :joy::joy:

1 1 respuesta
F

#26943 Yo también, pero lo bien que me paso.

Soulscx

lo mas importante es ver la fotos de la gente con la q has estado, vaya sorpresas te puedes llevar

Dunne

#26610 Ya la vi hace un tiempo la primera temporada, me gustó bastante. No sabia que iba a haber segunda temporada. Me has alegrado el dia :)

1
Dunne

#26944 Jagger? XD

1 respuesta
Bernal98

#26950 Chupitos de Jagger, ron, whisky, 5-6 cervezas y unos cubatillas de Beefeater.

Pero con lo que se me va la cabeza es con el puto Jagger

Asia

Es que es lo peor, eso junto con los tequilas.. puag

1 respuesta
NocAB

#26946 es gracioso, si no fuera por la resaca y porque al día siguiente me solía sentir en la mierda por no acordarme de nada e ir acordándome de liadas. Sin ser un rallado ni tener a gente al rededor que diga gilipolleces como "no sabes beber" o "tienes un problema" es gracioso que pase alguna vez. Como sea habitual sí que es un problema. xD

1 respuesta
Bernal98

#26953 Eso es lo que mas odio, cuando pillo 1 buena cada 21342124 veces que salgo siempre esta el subnormal que dices "No sabes beber" menudo torton tienen.

1
F

A ver Asia, ya no estás en edad de andar bebiendo chupitos.

1 respuesta
Bernal98

#26952 El tequila yo por ejemplo lo soporto bastante bien.

Asia

#26955 me vas a hablar tu de edad? viejo chocho xdddd

1 respuesta
NocAB

Aprovechad la juventud. Yo ya no soporto nada, me tomo unas birras y ya tengo resaca.

abath666

Pues yo creo que ayer pille algo más que el puntillo bebiendo.
Creo que @NocAB me pegó algun virus.

1 respuesta
F

#26957 Es así como tratas a los mayores??? Ayyy, ayyy!

1 respuesta
Asia

#26960 A ti si, muak jajajajaja

1 1 respuesta
ercabesa

Todos yayos

Dunne

El jagger es lo único que aun después de años bebiéndolo, me sigue pasando lo mismo, no me acuerdo absolutamente de nada.

1 respuesta
Asia

#26963 Pero cuantos te bebes? yo uno y gracias.
No soporto el sabor

1 respuesta
NocAB

#26959 te avisé, pero no quisiste usar protección :/

1 respuesta
Hayley

ojalá la felisitat fuese 4ever

1 respuesta
sacnoth

¿Habéis probado el Stroh? Es lo más fuerte que he tomado nunca.

Juandapanda

Absenta+jagger+redbull TOP

abath666

#26965 La canción aquella de Chueca es genial tiene la culpa. Que nos puso a tono.

NocAB

#26966 Alegría o felicidad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales