FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Esperaba una contestación de gorrito de plata, no una bien articulada.

ArticoDelSur

#30954 Porque debemos sentirnos bien al menos una vez al año con aquellos que nos hicieron lo que somos xd Cualquier día de estos es absurdo.

#30958 Por el consumo tan extendido que ha tenido a lo largo de la historia. No por ello son menos nocivas.

Ojalá sociedad ande todos fuéramos gente sana sin drogas ni ultraprocesados :'(

1 respuesta
vene-nemesis

Si ilegalizan el café se acaba el mundo laboral

1
B

¿Qué más te da? Que la peña de destroce la vida como quiera.

Lo de los ultraprocesados es una trampa porque al ser tan barato es una opción para las familias que apenas llegan a fin de mes.

NoRelaX

Yo ilegalizaría a centu

abath666

#30962 Gente sana sin intolerancia al gluten tambien. :)

1 respuesta
ArticoDelSur

Así todos tomarían nesquick que es el verdadero desayuno y no esa mierda con gluten llamado cola cao

#30966 No, ese es el siguiente paso de la humanidad. Todos ser celíacos e intolerantes a la lactosa

2 respuestas
tirano

Esto de las drogas es como la religión. Cuando ya estan arraigadas cuesta mucho eliminarlas, pero lo que puedes hacer es que al menos las nuevas que vienen no dejarlas entrar.

B

#30967 pues yo no le deseo a nadie ser intolerante a la lactosa.
Vaya puta mierda.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#30969 Yo tampoco la celiaquía pero puesto que lo soy, egoistamente si todos lo somos tendría más opciones de comida :¡

Respecto a lo que has dicho del precio de los ultraprocesados, cuando una familia pobre ve más barato alimentarse de comida de McDonald's que comida sana... Dice mucho de la sociedad que tenemos

1 respuesta
B

A ver, ¿qué dice de nuestra sociedad?

Yo seguiré sin poder comerme una pizza como dios manda, así que no quiero que la peña sea intolerante.

1 respuesta
tirano

#30970 Tu ya no puedes ser guardia civil ni entrar al ejercito por tu enfermedad..

A mi la leche cada vez me esta gustando menos.. creo que ya se va a empezar a acabar el vasito de leche de por las noches

1 respuesta
B

#30967 Me vuelo la tapa de sien si eso pasa

1
ArticoDelSur

Una sociedad donde el consumo de comida con ingredientes químicos, artificiales prima al de la comida sana y equlibrada, demuestra lo sucia y corrupta que se ha vuelto, donde los 0 a la derecha valen más que una vida.

#30971 Yo es que estoy harto de las pizzas sin gluten de jamon y queso. Quiero más variedad.

Por cierto, han sacado en Hacendado unas galletas con pepitas sin gluten y sin lactosa super ricas. Eso si, 9 galletas por 3 euros

#30972 Por eso si todos los somos no estaré discriminado.

Evidentemente es coña lo que digo que todo los fuerais. No sufráis los precios abusivos y comida asquerosa que tenemos

1 respuesta
vene-nemesis

Menuda mañana de broders in law

1
abath666
#30974ArticoDelSur:

Una sociedad donde el consumo de comida con ingredientes químicos, "artificiales" prima al de la comida sana y equlibrada, demuestra lo sucia y corrupta que se ha vuelto, donde los 0 a la derecha valen más que una vida. Y que hay más sobrepeso que nunca antes.

Fixed.

Hablar de comer sano y luego hablar de galletas.....

1 respuesta
ArticoDelSur

#30976 Tío, es que nunca he tenido galletas cookies ricas. Si esto de la normalización de los productos sin gluten es malo porque me empiezan a sacar mierdas ricas que nunca había comido :'(

KaeliS

Parecéis los de las mañanas hoy

vene-nemesis

Técnicamente son los de las mañanas.

mikt

Putas aftas joder, que rabia me da cuando salen...

1 respuesta
abath666

#30980

1 respuesta
Soulscx

sigue la invasion de OT a FEDA?

Aura-

Yo que había dejado las mañanas..

tirano

¿Por? Si la misma gente que esta alli esta aqui.

En todo caso tendrias que irte de aqui.

1
ArticoDelSur

Pagar matrículas universitarias con lencería usada y prostitución. Y luego hay gente malgastando sus becas en fiestas y estudiando a última hora

Soulscx

cada uno hace lo q quiere con su cuerpo

mikt

#30981 Estoy usando un spray, pero va a costar que se vaya...

1 respuesta
vene-nemesis

La vida es injusta y ya, si te pones a mirar todo lo que les ha tocado a los demas cual "regalo" que a ti no, te vas a amargar infinito, y no vale la pena.

1
abath666

#30987 A mi me solian salir cuando tenia novia, o me liaba con bastantes tias.
Una vez me salieron hasta 12 aftas por toda la boca.
Desde que uso cepillo electrico, y me hago una limpieza bucal todos los años. 0 aftas.

2 respuestas
KaeliS

Ya te digo. Ojalá me hubieran tocado unos padres de esos con pasta como para pagarme un coche y una casa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags