FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

A nosotros la última vez nos dijeron 50 minutos y tardaron 20

nerkaid

Es que eso es lo normal, siempre te ponen mucho más tiempo para que no te quejes si tienen cualquier problema, así que calculo 40 minutos, y nope, 1 hora xd

F

85'7% vene

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo también lloraría, madre mía que cracos cuando se quitan todo.

1 1 respuesta
Drhaegar

Dos bombas atómicas no fueron suficiente.

1
B

Lo de la nariz y mentón ya me parece exagerado pero ojalá saber maquillarse así.

B

#3123 #3124 Esque eso ya son protesis, mas que maquillaje es mas algo asi:

Aura-

Yo antes no salía de casa sin maquillar

B

Pues qué tontería.

F

A mi el maquillaje se me funde con el calor, luego parece que tengo la cara embarrada y me lo tengo que quitar al momento. Es muy incómodo, al menos en verano.

1 respuesta
abath666

Pues tampoco pasa nada por no maquillarse.

Buenas risas me he pegado este verano con una amiga que siempre me cuenta lo poco o nada que se maquilla. Y resulta que sube fotos maquillada en la playa. WTF?
Es como si te maquillas para subir al Gorbea.

Drhaegar

Jamás entenderé a las que se echan base de maquillaje por toda la cara, podría entender que lo usaran para tapar una mancha o algo similar pero es que algunas tienen la piel perfecta y llevan varias capas cual ogro.

Aparte, debería ser delito tapar pecas con maquillaje. He dicho.

2 respuestas
abath666

#3132 Imaginate como deja mi compañera de curro la pantalla del movil de la empresa cada vez que lo usa.
No hago mas que limpiar maquillaje.

1 respuesta
Drhaegar

#3133 Córrete encima de la pantalla como venganza.

B

#3132 pues porque además de llevar protección solar, va bastante bien para tapar los poros y que no se te llene la piel de mierda durante todo el día.

#3130 ¿has probado a usar BB Cream o CC cream que son más ligeras y algunas tapan como una base?

K

Qué locura. Vale que uses un poco de maquillaje para mejorar el aspecto pero no para transformarte por completo la cara.

KaeliS

Blanquearse el ano > Maquillarse la cara.

1
AikonCWD

Kaelis es un hombre sabio.

1 respuesta
K

¿Pero con qué finalidad se blanquean el culo? Están mal del coco eh, en serio.

1 respuesta
Drhaegar

#3138 Hoyga, sabes de algún tutorial de Genetic Algorithm aplicado a vídeojuegos que esté bien? Llevo buscando un rato pero sólo encuentro demos que no te dicen por donde empezar.

1 respuesta
AikonCWD

#3140 Yo k se tio, no soy 100tifiko.

Nah en serio, ni puta idea de tutoriales de esos.

KaeliS

#3139 En serio? Eres una de esas personas tan cerdas que ni se molestan en blanquearse el ano?

1 respuesta
Rurik

como se nota que esta gente tiene un flujo intestinal normal, tu y yo @KaeliS nos entendemos.

1
K

#3142 No le veo ningún sentido a pintárselo...por pintártelo de blanco no lo vas a dejar de lavar.

centu

#3115 hay que comprender que no son juegos para todo el mundo.

afhn

Hoy he empezado a ponerme los zapatos con el pie derecho. Es una señal.

centu

Lo importante es ponerte los zapatos antes del calzoncillo.

afhn

No, que después no hay quien se ponga el pantalón.

Ayeah

Vamos a levantar el país~

1 respuesta
centu

#3149 como va el verano por el hospital? Muchos comas etilicos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags