FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Puta vida, hasta los cojones de tener que aparcar en otro barrio... tardo mas en ir a buscar el coche que en ir al curro, cagonto.

1 respuesta
ArticoDelSur

#31887 A mi me gusta pensar eso cuando lo que hago fuera para adelantar lo de mañana... pero no lo es porque ya va con retraso :'(

B

#31889 también es su nieta :/

1 respuesta
KaeliS

#31891 Oye tú comentaste que juegas en platino en OW, ¿no? ¿Se ven muchos Hammond? Me mola muchísimo el concepto de personaje, lo estoy practicando en normales y me parece una pasada una vez le coges el truco.

De hecho me propuse practicar con él a raíz de que me tocaban muchos los huevos esas putas ratas

1 respuesta
vene-nemesis

#31894 en casi todos los equipos que pierden.

Pero vamos, oro, platino, diamante, es todo la misma mierda, te van a poner con 5 descerebrados y el juego va de no perder la paciencia.

El concepto de hammond mola mucho, lo unico que me parece que requiere mucha practica y no es útil en todos los mapas.

1 respuesta
KaeliS

#31895 Joer qué dureza xD

Bueh, le echaré unos trys en ranked igualmente, de momento en partidas rápidas me está yendo sorprendentemente bien, sobre todo en ataque. Eso si, cuesta mucho pillarle el rollo a lo de ser una bola de demolición, el balanceo y demás.

1 respuesta
vene-nemesis

#31896 ahí es donde está lo chungo del personaje, es como patinar bien con lucio.

Yo juego bastion en ataque y me sale bien muchas veces, al final es saber en qué mapas y en qué puntos del mapa funciona el personaje.

1 respuesta
KaeliS

#31897 Yep. Ahora mismo estoy faileando mucho enganchándome a sitios que meh... pero igualmente he encontrado un par de sitios muy OP, por ejemplo hay uno en base lunar ataque que me mete directamente en el punto y soltar ahí las minas es entrada libre para tu equipo.

Eso si, el rollo de meterte en medio de todos, dejar muy tocado o matar al healer y pirarse como si nada me mola muchísimo.

1 respuesta
vene-nemesis

#31898 si, ese rollo mola mucho, menos cuando te lo hace un doomfist y no hay dios que le mate, asco de negro.

1
Drhaegar

@nerkaid :raised_hands:

1 respuesta
Gravewolf

Lara is ma only lof

1
ArticoDelSur

Sentimientos encontrados entre sentirme excitado por un modelo 3d y lo perturbador y raro que es sentir eso

B

Ando viendo los EMAs a ver si sale Dua Lipa.
Al menos ha salido P!ATD.

vene-nemesis

Yo he visto esta mañana que a los MTVs han ido todos los chavales gays de bilbao y algunos trans, debería haber ido yo también.

ArticoDelSur

Si es que la respuesta a todos nuestros problemas sexuales y amorosos se arreglarían pasándose a la otra acera

NueveColas

hablando de cosas gays, opiniones de si es (wo men)

NSFW
1 respuesta
vene-nemesis

Es tía, pero puede que sea un hormonado a corta edad.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

No sabría que decir, pero no le diría que no fuera travelo o no

Gravewolf

Parguelas todos

ArticoDelSur

Te reviento la cara subnormal :kissing_cat:

LaChilvy

#31893 ta claro

si por mucho que me de pereza ir (porque viven un poco lejos) luego estamos de lujo. Estan q no cagan con su nieta ❤️ Y los pobrecicos siempre nos comprar cosas para ella, pañales etc.

1 respuesta
B

que tal finde?

Wei-Yu

mañana a granjearme la paguita con vuestra sangre

no sois más que engranajes

B

#31911 me recuerda a mi familia. Mis padres tienen la suerte de vivir a 10 minutos andando y los padres de ella están a 40 minutos en coche y solo ven al sobri una vez a la semana.

1 respuesta
Drhaegar

#31906 #31907 :raised_hands:

https://www.instagram.com/p/BPXML9ujaNi/?taken-by=ishmael_1122

1 respuesta
vene-nemesis

#31915 vale, pero es tía o tío?

EDIT: ya da igual

NSFW
2 respuestas
LaChilvy

#31914 pues si, exactamente igual. Mis padres 15 min caminando, suegros unos 40min en coche xDD

Antes de tener a Vega ibamos a verles domingo si domingo no, pero ahora toca una vez por semana.

Gravewolf

No tiene pito

Drhaegar

#31916 Pues ni idea, del carnet de sexador de asiáticos es el más complicado.

LaChilvy

Hoy le ha dado su primera papilla mi suegra, se q le hacia ilu y le dejé hacerlo a ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags