FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Yo a mi perra nunca la llevé con bozal, salvo dos o tres veces que la llevé por el pueblo y había muchos niños. Siempre he estado atenta y la he soltado en zonas donde no había nadie, y si venía alguien la ataba y punto. No me acercaba a nadie con mi perra, así que no le iba a poner bozal, y mucho menos cuando la gente lleva a sus perros sin atar y sin vigilancia para que no se pudiera defender. Que precisamente los perros que atacaron a mi perra pequeña no eran ppps, sino un pastor alemán, un labrador y un chucho pequeño.

AikonCWD

Llevar un rottweiler sin bozal porque los demás también lo llevan sin y así se defiende.

1 respuesta
LaChilvy

#35072 yo a ti siempre te saco con bozal

1
B

Que un perro sea de una raza determinada no lo convierte en un monstruo eh

1 respuesta
AikonCWD

Pero hay una ley que exige a determinadas razas ir con bozal.
Aunque lo curioso han sido los argumentos que has dado para no llevarlo

:ok_hand:

LaChilvy

#35074 totalmente de acuerdo

Pero no es lo mismo un bocado de un perro grande que de un pomerania xD

Ya no morder porque sean malos, sino porque se asusten o mil movidas.

Drhaegar

Con sólo una vez que se le vaya la pinza al perro es suficiente para que haya una desgracia, por muy bueno que sea.

B

La diferencia es que a mí me han mordido perros que no son ppps y un ppp no me ha mordido nunca.

No entiendo para qué iba a llevar bozal mi perra cuando la sacaba por sitios en los que no había nadie. Crucificáis al perro cuando ni siquiera os lo habéis cruzado nunca.

A ver si os creéis que a un labrador no se le puede “ir la pinza” como decís alguno y matarte.

AikonCWD

Yo no he crucificado nada. Seguramente tu perrita sea muy buena y jamás muerda a nadie. Pero la ley dice que hay que ponerle bozal si es de X raza.

Si cada uno cogemos las leyes y las aplicamos según nuestro criterio, nos iba a quedar una sociedad la mar de wapa para convivir.

B

Dudo que vaya a morder ya a nadie.

Pero no es lo que hace la gente con las leyes con cosas mucho más graves? Vaya, la sociedad to wapa ya la tenemos, entre las leyes poco lógicas y las leyes que se deberían cumplir y no se cumplen, creo que es lo de menos que alguien que vive en el campo no saque a su perro con bozal.

AikonCWD

Por eso, no contribuyamos rompiendo más leyes y la convivencia. Que no cuesta nada ponerle un bozal a los perros.

1 respuesta
B

¿Por qué mierdas ponéis PPP todo el rato?

AikonCWD

perros peligrosos, pero debería ser PPPP, no?

B

Pues Centu le ha metido una patada a uno que precisamente iba sin bozal por el campo.

Perros Potencialmente Peligrosos si mal no recuerdo.

1 respuesta
B

Perro potencialmente peligroso.

#35084 mi perra no iba lejos de mí y sin vigilancia por el campo. Esa es la diferencia.

Si yo veía a alguien cerca la cogía, no tuvo que pegarle ninguna patada nadie jamás.

En cambio sí hubo problemas con un pastor alemán, con un labrador... oh, vaya, no va a ser la raza el problema parece.

B

¿Y entonces que discusión hay? Si los perros son considerados peligrosos llevan bozal y punto.

Drhaegar

Pero es que su perro es muy bueno.

B

Pues que la gente no lo acepta porque sus perros son muy buenos. Que sí, que se le puede ir la pinza a cualquier animal, la verdad xd

vene-nemesis

ppp es la versión nueva y mejorada del pp

B

No, mi perra no era muy buena, simplemente yo estaba encima de ella para que no se pudiera presentar ningún problema, no hay más.

Que por cierto, no sé si sabréis que Thor, según la ley, también debería llevar bozal.

1 respuesta
B

Pues ya llevo dos listas y el Husky no aparece.

Veo que también depende de la comunidad.

2 respuestas
KaeliS
#35081AikonCWD:

Que no cuesta nada ponerle un bozal a los perros.

Al menos mi perra se sentía super incómoda nunca se acostumbró. Actuaba raro y nos sabía mal ponérselo. Claro que también mi perra era tamaño pequeño/mediano como mucho le daba para morderte un dedo.

#35091 Creo que depende de la ordenanza que haya. Si no recuerdo mal aquí todos los perros tenían que llevar bozal, al menos hace como unos 17 años.

2 respuestas
B

#35092 pero ella habla de bozal.

1 respuesta
Dralions

Al ver la miniatura del avatar de numeritos no dejo de pensar en un tío muy majo que posteaba en ot y al segundo me doy cuenta de que no es él : (

AikonCWD
#35092KaeliS:

Al menos mi perra se sentía super incómoda nunca se acostumbró

La gente se siente incómoda pagando impuestos y hay que hacerlo. Es la ley. Cumplidla y dejad de buscar excusas.

B

Siento joderte la ilusión.

B

#35091 También son parte de este grupo los perros con las siguiente características:
Más de 20 kg de peso
Perímetro torácico entre 60 y 80 cm
Cabeza voluminosa y cuello corto
Fuerte musculatura
Mandíbula grande y boca profunda
Resistencia y carácter marcado
Animales agresivos que hayan mordido a personas o animales y cuya agresión ha sido notificada o pueda ser demostrada.
Perros adiestrados para el ataque.

Soulscx

la clave es la dieta

B

Pero eso es el anexo II y por lo que se le podría considerar, pero las razas son las que son.

1 respuesta
B

#35099 y el anexo 2 también entra en la ley. Y los huskys como raza ppp también están tipificadas en algunas comunidades. No hay más, tiene que llevar bozal por ley.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags