FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

polaritySYS

Kaleia eres harta antigüa. Acuestese ya.

1 respuesta
K

Hombre, lo hacían en la calle. Encima comían pipas y dejaban los suelos llenos de cáscaras Y además dejaban los chicles ahí pegados. Pobres pajaritos que se ahogan con eso. Por no hablar de los cristales esparcidos de las botellas rotas y el jaleo de madrugadas. Ojalá los multen pero con el sueldo de 1 mes

1 respuesta
AikonCWD
#44942Kaleida:

Ojalá los multen pero con el sueldo de 1 mes

La mayoría de esos no suelen tener sueldos de ningún tipo

1
PrinceValium

En la calle del cervantes xdd

K

#44941 pídele a los cielos que me entre sueño pronto. De momento estoy al 70% de energía sonríoo

Pues que limpien durante un mes ellos las calles.

1 respuesta
Soulscx

yo pago mis impuestos y tengo derecho a que limpien mis cristales rotos bien colocados en una eskina y q en urgencias me den algo para el dolor de cabesa

B

Pues yo tiro las litronas a la papelera cuando nos juntamos en los parques

NoRelaX

Hora de el bajón la siesta

PrinceValium

botellon > all

1
polaritySYS

#44945 los sielos no esisten.

Y la botellona de ewsta noche va por ti

1 respuesta
abath666

El año que en el Ferial de Cáceres te daban un condón del PSOE con la cara de Zapatero por cada botella que tirabas al contenedor..... XD

Mnotauro

Me ve mi madre con 30 años en un botellon y me escupe,un asadero es otra cosa

PrinceValium

extremadura > all

1 1 respuesta
Soulscx

hay q respetar las tradiciones

ercabesa

Yo lo hago en pisos o sitios habilitados para ello

Aura-

Yo soy pobre

abath666

#44953 Tu viniste al primer viaje a Italia que se hizo en el insti, que hicimos botellón allí?

1 respuesta
PrinceValium

#44957 nop

1 respuesta
afhn

@Soulscx mañana no fiesta? O el viernes? O hoy mismo. Voy a casa, planto un pino que voy en el bus cagandome encima y después nos tomamos unas cervezas.

1 respuesta
Soulscx

#44959 en dos horas te digo
voy al gym y segun como tenga el cuerpo hacemos algo

1 respuesta
abath666

#44958 Tio, no eras de los enrollados.
Allí conocí a Samar la de tu pueblo. Que buena estaba y menudo planton le hice en Cáceres.

1 respuesta
afhn

#44960 en dos horas estaré apalancado en la silla del ordenador y para desapalancarme tardaré mínimo 1 día :/.

1 respuesta
PrinceValium

#44961 no se quien es xd

1 respuesta
Soulscx

#44962 excusas, q quieres hacer hoy? si ya no tienes juegos q jugar

1 respuesta
abath666

#44963 Pues una de tu pueblo de padre moro y madre Española. Que que era del top de tias buenas de tu pueblo.

1 respuesta
PrinceValium

#44965 Pues ni zorra xD

1 respuesta
afhn

#44964 nah, mañana ya. Pensandolo mejor, los doa estamos reventados. Mañana con las reservas de energía tope nos pegamos un garveo por sol.
Pues he vuelto al LoL. Voy a por el diamante otra vez xd.

1 respuesta
abath666

#44966 Pues tampoco es tan grande tu pueblo como para no conocerla. Y creo que tu eres del 86 como yo. ¿No?

1 respuesta
Soulscx

#44967 el viernes curro, o salgo hoy o ya la prox semana, el finde me piro a londres de visita

KaeliS

Osea no tienes tiempo para ir a la autoescuela pero si para jugar al lol y subir a diamante xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags