FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Disbalanced

#46798 es la continuación universal al "klk"

B

#46800 follatela, despiertala con amoh y clavasela, las chicas aman eso.

Disbalanced

016 por incitación a violación en términos jocosos para implementar inconscientemente bases sobre la cultura que nos ocupa

B

a ti si que te iba a violar el culo y ibas a llorar después cuando n o te pudieras sentar las proximas semanas y cagaras sangre.

Disbalanced

No sentiría dolor alguno.

No tanto a las cacofonías... eso sí es doloroso.

B

Ya claro excepto cuando el arma sobrepasa tus expectativas.

Disbalanced

Superas la media?

ed: veo que no.

B

Me voy a poner star trek de, 1989 o por ahí

ta mañana

B

https://twitter.com/MailSport/status/1068844697370705921?s=19

1 respuesta
Disbalanced

#46809 Se ve de lejos la cortina de humo para opacar su homosexualidad

2018 y así continúa el mundo del fútbol

1 respuesta
NueveColas

#46797 ánimo lapis y monta minikdds animu!

B

#46810 yo creo que es bi pero bueno, lo malo es que crea que con un ups sorry ya se le perdona todo xd
por cierto, las fichas a estoico se las tiro yo eh

1 respuesta
Disbalanced

#46812 La cuestión no es el "ups sorry", es su figura mediática, tristemente.

Es mío: https://www.mediavida.com/g/GUAPISIMOS

hda

¿Nadie para overwatch? Acabo de montarme una ginebrita y mi team ha hecho disband :U

2 respuestas
Disbalanced

#46814 No juego, pero te deseo suerte porque tu nombre empieza por "Y"

1 respuesta
hda

#46815 Mucha suerte voy a necesitar xDD

No me gusta jugar solo :U

1
Shotti

Me acabo de pasar Unravel y tengo q decir en algun sitio: QUÉ BONICO JODER. No es la pancea de los vidya, pero qué bonito es...

1 respuesta
ercabesa

Ea pues me la he encontrado me cago en dios

PrinceValium

tengo pis

K

Aikon eso es muy tóxico acostarse con los intestinos llenos. La próxima vez haz caca y no tires de la cadena.

Oye Kaelis, me dormí con la canción, seguro que me la mandaste a propósito maldito.

1 respuesta
B

Lo que es tóxico es que sigas respirando cada día

ArticoDelSur

Buenísimos Días de sabadito

#46817 Yo lo tengo pendiente, sobretodo con ese pack que vienen los 2 :qq:

PrinceValium

no hay nada mejor Q mear y volver a la cama

KaeliS

#46820 era para que nos encontramos en el mundo onírico. En cambio tuve una pesadilla horrible xD

1 respuesta
K

Genna me hace bullying. Que alguien me ayude por favor. Es una psicópata. Por favor que alguien se la lleve o lloro.

K

#46824 déjame interpretar esa pesadilla oníricamente. A ver, cuenta.

1 respuesta
KaeliS

#46826 la verdad es que esta es nueva. Me fui al pueblo con unos amigos y como nos aburrimos cogimos el fusil de balines con la idea de disparar unas latas en el campo.

Pero luego salimos y ya era de noche y nos dimos cuenta que pasaba algo raro, habia como una especie de feria y mucha gente pero era como una especie de caza de humanos, si entrabas en algún sitio con mala pinta muy posiblemente no salías luego.

Al final, después de muchas escenas agobiantes y gente desaparecida, conseguimos huir los que quedábamos en una furgoneta viejísima pero terminamos en un castillo enorme en un callejón sin salisa donde la intentar dar la vuelta nos aparece la profesora mc gonagall pero era mala y nos secuestra a todos.

Una vez dentro era como una especie de mafia y todos le seguían el rollo a uno y cuando este decía fiesta pues todos a hacer como que se divertían aunque no fuera así. Y era muy agobiante porque en la sala no había suelo y parecía que fueras a caer siempre.

3 respuestas
PrinceValium

tengo hambre

ArticoDelSur

Yo me acabo de comer una peaso magdalena de chocolate que te cagas

PrinceValium

tostadas, zumo y nesquick

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags