FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#4890 El queso de cabra está entre mis top.

1
Soulscx

okey, existen las vaskas guapas

1 respuesta
centu

#4892 pues claro, alli las llaman extranjeras.

1
B

Si el problema no es que sean feas soulsdcs, el problema es que no son simpáticas. Y sus padres aún menos.

abath666

@soulscx la tarjeta dorada??? Gastate la pasta en las txonas eonde veas colgada la foto de gente. Te lo agradeceran.

Soulscx

joer yo os iba a invitar algo a vosotros pero a este ritmo no se si llegare en pie, les gusta el heavy, la de mi lado tiene el volumen a tope.
bueno esta noche comprobaremos lo simpaticas q pueden llegar a ser

Yhoulz

Tu diles que eres primo del rey. Verás como se te arriman de 2 en 2.

B

Es sudamericano y es el país vasco. Como se despiste le queman en un pilón.

GorkaMorka

#4890 Es un queso que me encanta, pero en su justa medida. Ha llegado un punto que se gasta para todo y al final acaba haciendo que se aborrezca.

1 respuesta
abath666

Tu grita mucho presoak kalera, amnistia osoa!
Y cosas así y encajaras bien.

B

La gracia del queso de cabra es usarlo con cosas dulces. Yo cuando hago pizza con salsa barbacoa le meto queso de cabra y cebolla caramelizada + bacon + mozzarella + albahaca fresca + nueces y un chorrico miel por encima y es tremebundo.

Soulscx

como se llamaba la zona del regueton ese q dijo aura?
tios no soy odiota, me he traido la indumentaria para q no se me acerque la gente a menos de 2 metros, me siento seguro

centu

#4899 es que he ido a algun bar de tapas y el 60% de lo que ofrecen lleva queso de cabra.

1 respuesta
GorkaMorka

#4903 Al menos ahora es queso de cabra, antes era todo con patatas (que es lo economico).

B

Patatas al cabrales... No sé para qué me pongo a pensar en comida a estas horas, me gusta hacerme daño se ve.

vene-nemesis

Tu cuando veas una txosna con fotos en blanco y negro pregúntale al de la barra si esos son los dueños del bar

2
NoRelaX

#4890 no

B

O mejor quema las fotos con los dueños de la txosna dentro, harás un favor a la humanidad.

Soulscx

pfff en serio se mantiene todo ranciocinio de antaño? la voy a liar sin querer o al menos mi subconsciente español

tirano

Vas a dejar el movil ya y disfrutar de Bilbao?

2 1 respuesta
centu

#4910

vene-nemesis

Se nota que ha llegado souls a bilbao y ha estado bailando, teníamos buen tiempo y ahora tiene pinta ya de que va a llover

centu

Cuidado con mi equipaje.

https://i.imgur.com/muAN8PM.mp4

vene-nemesis

Un lavavajillas portátil

abath666

Yo veo mas una muñeca sexual portatil.

B

Yo veo mas un Mazda MX5 RF Ignition.

tirano

Yo veo una attw.

1
Aura-

Souls tienes que ir a abando. Además hay dos sitios de mojitos.

Uno tiene una bandera cubana por lo que es fácil de identificar.
Y el otro está ahí en medio y hay un cartel grande que pone MOJITOS

Ahí ponen regueton

abath666

Otro tiene la bandera del orgullo y creo que un flotador de unicornio. Es fácil de ver.

Soulscx

venga va me fio de vosotros xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags