FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

RandomZ

#60000 no hay que cerrarse, hay que conocer y aprender de los demás

1 respuesta
K

#60001 Ya.

Qué cochino sinvergüenza.

1 respuesta
RandomZ

#60002 Tú tienes amigos?

1 respuesta
K

#60003 No muchos, ¿por?

1 respuesta
GlatoR

"Hashteado" como un burdo tweet

RandomZ

#60004 Porque tener amigos de diferentes sexos no implica en tener sexo solamente por ser chico y chica

2 respuestas
K

#60006 Claro que no, aunque no me has parecido tan inocente en tus intenciones.
Tal vez te malinterpreté, ¿puede ser?

1 respuesta
Lan0s

#60006 de hecho mola mucho tener una amistad sincera con una chica.

2 respuestas
ArticoDelSur

2001: Una odisea en el espacio :qq:

1 respuesta
Visser

#59998 Bueno, se miente con la fachada que se vende para parecer interesante y apetecible. Con ropa que no usas de diario para pretender un estatus, con filtros, ángulos, intereses que no son reales o el típico panfleto de ''me gusta viajar'' y no ha viajado en su puta vida ''soy una persona que tiene las cosas claras'' y no es capaz ni de explicar el concepto de la frase en sí. Finge tener los mismos intereses leyendo en la wiki sobre esa cosa en particular que la otra persona realmente tiene interés...

Y bueno, que la seducción en si es un modo de vender enciclopedias puerta por puerta. Buscar clientes potenciales, en su defecto gente con limitaciones e imponerte con engaños hasta que has colado la enciclopedia, la tarjeta de socio, una permanencia y hasta luego lucas.

1 respuesta
ArticoDelSur

Todos saben que la mejor manera de ligar es diciendo que te mola la F1, Cuarto Milenio y GTSport

1
RandomZ

#60007 A ver, me gusta tener amigas porque te enseñan otro aspecto de todo y me gusta aprender, no soy de los que quieren sexo por el simple hecho de ser mujer.

1 respuesta
RandomZ

#60008 Yo he tenido amistades con chicas sin tener sexo, y era muy bonito ser amigos y contar nuestras mierdas, además estaba en momentos jodidos y ahí estaba yo para hablarles e intentar que saliesen del bache, y me alegro. Sin nada a cambio.

1 respuesta
K

#60012 aaaah bueeeno. Retiro entonces lo de cochino sinvergüenza.

1 respuesta
X-Crim

Randomz te quiero

1
afhn

que habladores estáis.

GlatoR

#60010 de verdad, me ha encantado lo que has puesto visser. Por esos motivos que expones yo siempre quiero conocer a la persona real, sin filtros ni perfección simulada por algún miedo a ser rechazado.

1 respuesta
Lan0s

#60013 sí, no era ningún comentario irónico por mi parte. Me parece muy bonita la amistad entre un hombre y una mujer, sólo apoyaba tu postura.

1 respuesta
Juandapanda

Tener amigos está sobrevalorado

1
RandomZ

#60014 Los que me conocen en persona saben cómo soy y no soy como en MV, mira mis fotos, soy un chaval que tengo cara de buena persona xD

#60018 lo sé, lo estaba respaldando

1 respuesta
GlatoR

#60008 en mi caso mi mejor amig"o" es chica y a su vez yo soy lo mismo para ella. Hablamos de todo y nos entendemos perfectamente.

ArticoDelSur

En serio aún hay gente que piensa que chico y chica no puede ser solo amiguis sin que una parte piense en términos sesuales?

1
Juandapanda

A mí me pasa eso en el trabajo, me llevo bien con todas y en cuanto hablo más de la cuenta con una, las demás ya piensan que busco algo o directamente estamos liados o nos vamos a liar -.-"

1 1 respuesta
K

#60020 Quién sabe.

1 respuesta
Dralions

#60009 No jodas que la acabas de terminar. Menudo serión. Diecisiete temporadas.

1 respuesta
GlatoR

Ya me puse el pijama para irme a dormir, os vais a besar o algo?

1 respuesta
Visser

#60017 Ya pero eso ya es más para relaciones que pretendes conservar ya sean amorosas o no. Para el cohete rápido con esa persona que te atrae físicamente y lo único que buscas es un orgasmo pues te tienes que vender a no ser que seas un adonis, como es tu caso :smirk:

2 respuestas
RandomZ

#60023 Yo en el trabajo tengo una relación brutal con las compañeras, nos vamos de fiesta y hacemos tonterías y algunas tienen novio. Y tenemos claro que somos compañeros y amigos.

#60024 cuál te crees que es mi intención en hablar con las chicas de MV? Ligar? Yo cuando hablo por ahí siempre estoy de coña, pero ya sabemos los babosos que hay que en el fondo quieren lo que sabemos. Que diga que alguna chica es guapa como por ejemplo @eadlyn, no significa lo que creéis, que lo diga no es que vayamos a hacerlo, obviamente. Tendrá novio y otros intereses. Lo mismo pasa contigo, no voy buscando el sexo ni mierdas así.

2 respuestas
ArticoDelSur

#60025 Que va, me refiero al libro. Hay serie de eso?

#60026 Ojalá se recojan pronto para poder irme a la cama

Dralions

Ah, no. Como hace tiempo dijiste que ibas a ver la peli en dos partes y llevo tiempo leyéndote hablar de ella, pensé que lo mismo te lo habías visto en formato serie, porque esto fue hace ya.

Qué bueno Acliclas volvió en forma de Io-

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags