FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

tios no durais una mierda bebiendo

B

Pues yo bailo lo que sea, que lo de pasarme la noche en la barra mirando desde la distancia, no me va.

2 1 respuesta
B

#10952 Yo lo hago las tres primeras cervezas, no me siento cómodo socializando cuando estoy sereno.

1 respuesta
NoRelaX

hostia que la semana que viene hacen un "oktoberfest" aquí en Valencia.

¿quién se viene?

Soulscx

cierto, evey fue una de las q si q bailaba
se magreaban entre ellas solamente :pensive:

1 2 respuestas
B

#10953 Bueno, cada uno tiene su forma de disfrutar de la noche :)
La mía es bailando y viendo como va degenerando la gente a lo largo de la noche XD

#10955 Saque a Felapis a bailar las spice girl, pobrecilla XDDDD

abath666

#10955 Mejor entre ellas a que se rocen contigo y luego te denuncien.
No aprendiste nada de los parones de servir bebidas en jaias de bilbo. Cuando paraban todo y se oia solo aquel mensaje feminista.

1 respuesta
sraam

Pues yo hasta que llego a un sitio donde bailar ya llevo unas pocas cervezas más otras tantas copas, no llego a estar 100% sereno a ese momento. xD

1 respuesta
Soulscx

#10958 de cuantas cervezas y copas estamos hablando?
#10957 si son ellas las q se magrean conmigo y yo no me muevo no es mi culpa

2 respuestas
B

#10959 ¡016!

X-Crim

Esos

sraam

#10959 No sabría decirte con exactitud pero yo creo que mínimo 3/4 cervezas y 3/4 copas antes de llegar al sitio en cuestión, luego lo que caiga a partir de ahí puede ser muy variable.

Soulscx

vaya parguelas

centu

Oye pues igual el golf no es tan aburrido

https://i.imgur.com/tcTfZ7p.mp4

abath666

Yo tambien le quiero meter la bola por el agujero.

Ayeah

Soulscx se quedó en la adolescencia, donde se medía lo guay que eras por la cantidad de alcohol que ingerías xD

3 2 respuestas
strobe

#10966 Y por eso yo nunca fui guay :(

1 respuesta
B

#10967 Pero si eres gallega a quién pretendes engañar.

1 respuesta
centu

En serio¿? Joder entonces yo debia ser la polla de guay. Porque bebia como un hijoputa.

1
Ayeah

Como yo, tristemente.
Esos botellones donde me bebía medio litro de vodka para luego ponerme ciega a tequilas. Ya no tengo ese aguante xD

abath666

Ahora el cuerpo me dice que igual no fué bueno ser tan guay.

B

Hay que beber con cabeza no sé, una botella o así cada uno.

B

Pues esperate a que coja un poco de tierra y te pinte a toda su tribu cazando mamuces

centu

Yo tengo en mi vitrina dos comas etilicos. Y las dos veces habia bebido poco. Uno fue por beber deprisa tras despertarme tarde un dia de fiesta y el otro por beber cuando estaba malo y con medicamentos.

1
Soulscx

#10966 para nada, no es mas guay el q mas beba, pero la mayoria de amigos caen demasiado pronto y no me dejan destrozarme como a mi me gusta porq o les tengo q llevar a casa o quieren ir a algun sitio mas tranqui :man_facepalming:

1 respuesta
Ayeah

Yo ahora bebo cuando me apetece y lo que me apetece, ni más ni menos.

afhn

venga, tios, que es viernes joder.

abath666

Yo nunca he llegado a tal nivel. Y siempre he podido llegar a casa por muy jodido que estuviese.

1 1 respuesta
B

#10978 Yo igual, de hecho a veces no se ni como llegaba, pero lo hacía.

strobe

#10968 En realidad no soy gallega y mi aguante es nulo

En las cenas de empresa tengo q alternar copa de agua con copa de vino porque no Dep

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags