FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#19167 Hombre claro, se parecen como un huevo a una castaña XDDD pero cada uno lo que le guste.

1 respuesta
B

#19164 Ya, pero no sé hacerlo por poco misterio que haya. Nunca he pisado un gym.

#19165 Me interesa eso.

2 respuestas
Soulscx

#19167 lo malo del box es q no defines tanto piernas como en pump, a mi box me mola mas

1 respuesta
B

#19171 No me refería ya a un nivel de movimientos sino al entrenamiento en sí. Te metes para calentar tres rondas (nueve minutos) de comba + 60 minutos de entrenamiento + tres-cinco rondas de sparring y te quieres morir.

#19173 Si lo haces bien deberías, al fin y al cabo boxeo es todo pierna. Todos los putos movimientos empiezan en tus pies xD.

1 respuesta
KaeliS

#19172 Pues si quieres hacer pesas vas y le dices "hola me quiero apuntar y nunca he hecho nada. Necesito que me enseñen". Y te ayudan encantados.

Si no, alguna actividad de estas que haces ejercicio con todo/casi todo el cuerpo como el body pump.

1 respuesta
B

Dejad de hablar en chino.

#19175 Yap, cuando vaya lo diré. Vi las clases que había y tal, había pocas pero bueno, aprenderé a usar las máquinas.

1 respuesta
NocAB

#19155 entonces te irá bien en CF. No como a mí que empecé desde el sedentarismo y sigo sufriendo. xD

1 respuesta
B

#19172 Pues nada, vas a la clase de body pump de tu gym y a darle a las pesas. No tiene mas misterio :)

EDIT: Nums, un día vamos juntas al gym si te apetece.

1 respuesta
NoRelaX

Creía que body pump era un trapero

1 respuesta
B

#19177 A nivel físico imagino que sí, pero nunca he practicado ese tipo de movimientos y menos con peso, estoy acostumbrado al peso de mi cuerpo y unos movimientos específicos, al cambiarlo todo... será un movidote fijo. Pero me apetece, le tengo ganas desde hace un tiempo.

1
Soulscx

#19174 el ardor de piernas q he sentido en pump no lo he sentido tanto en boxeo, de cara al regueton es mas practico el pump, de cara a las borracheras de los bajos el boxeo, por eso hago los dos

B

#19178 El problema son los horarios :(

KaeliS

#19176 Para las máquinas al principio lo más importante es que te preocupes más de hacer el ejercicio bien que de meter peso. Por cada máquina nueva que pruebes vas y le dices al monitors que te enseñe y revise si lo haces bien, por muy coñazo que pienses que estés siendo. Que para eso están.

B

Qué vergüenza y que me toquen y se fijen o algo :/

B

#19179 Y a lo mejor lo es, pero debe destar bajo tierra ya

KaeliS

A veces hay que tocar un poco para ver si lo haces bien

Seyriuu

#19159 coreográfico?

1 respuesta
B

Con lo poco que me gusta que me toque o roce gente extraña, joder.
Me violenta mucho xD

1 2 respuestas
Unai7

Y aqui estoy yo, con 4 tendiditis, a ver si me pongo en serio pronto que si no.. 😂

Tunnecino

#19188 Pfff... una vez fui con un colega y su novia, y la chica empezó a tocarme la espalda al hacer un ejercicio, para ver si lo estaba haciendo bien, y fue eróticamente incómodo.

AikonCWD

#19187 A ritmo de música, como en una clase de boypump.

B

hola como estais?

1 respuesta
Ayeah

El entrenamiento de boxeo es de los más completos que hay, se hace bastante pierna y culo también.

NoRelaX

#19192 fatal y tú

1 respuesta
JoSeTTo

Tu si que das amplitud y luminosidad.

1 1 respuesta
NocAB

#19188 come at me bro

Ayeah

#19195 josetitobonito<3

LaChilvy

Tengo una berruga en el cuello que me quitan en Noviembre y respondo preguntas.

1 respuesta
B

#19194 pos bien xd

B

#19198 Es un corte de 5 segundos, huele a cerdo un poco (bisturí electrico) y ale pa casa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags