FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Yhoulz

Soulcx, tu que socializas con todos los de MV deberías de saber salseos sabrosones, suelta un poco la guita y danos de que hablar.

hda

#20001 la mano en el pecho y la mirada en el horizonte. Más que intenso fin de semana lo describiría como épico. Aún de orgasmos contados lo siguió siendo. Melenas salvajes y furtivos besos.

1
B

El salseo es el de los mods con crios

no?

1 1 respuesta
Soulscx

nah tio, luego dicen q soy un bocas
los latinos somos mucho de llevarnos los secretos a la tumba, no nos gusta el marujeo

vene-nemesis

Ya van 7 calambrazos hoy con la electricidad estática, no puedo tocar nada metálico

2 respuestas
hda

#20013 Eso dicen, a saber...

#20015 fíjate si son las botas. A mí me ocurre cuando llevo unos zapatos muy aislantes :O

1 respuesta
centu

#20015 macho, a mi me pasa igual. Cada vez que toco el armario de los planos que es metalico me casca chispazo.

Puede ser del raton o del teclado?

1 respuesta
vene-nemesis

#20016 puede ser

#20017 es que cojo una pieza, calambrazo, la dejo en su sitio y la vuelvo a coger al de 10 minutos y pfff otro, y así llevo toda la mañana

2 respuestas
strobe

#20018 Lo mejor es que te dejen irte para casa, les dices q es por tu salud e ya

1 1 respuesta
B

Coincido con Strobe.

strobe

Como siempre

1 respuesta
hda

#20018 te digo más: a mí me ocurre en el laboratorio cuando me siento en una silla con espaldera y llevo esas botas. Tengo la teoría de que esa silla hace de condensador y me va cargando estáticamente por el roce de mis glúteos y espalda con ella. Luego, al llevar unos zapatos tan aislantes es tocar la mesa experimental y ¡ZAS!

Lo que hago cuando se da esa situación es tocar un rack donde tengo mucho instrumental (en plan varios osciloscopios, un drive de un stage xyz, un controlador de shutter, un generador de funciones y retardos, etc.). Entonces me descargo ahí. De alguna manera la ddp es menor en el rack que en la mesa entonces no salta arco, ergo no hay calambrazo. Y luego a seguir con la mesa experimental.

Otra cosa que hago es cambiar la silla por una baqueta simple.

Lo ideal es no llevar ese calzado xDDD

1 respuesta
Soulscx

a mi nunca me pasa y eso q estoy rodeado de cosas electricas, deberias comer mas vegetales

centu

#20022 pero a mi me dan hasta en verano que me descalzo y pongo los pies en el suelo.

1 respuesta
hda

#20024 igual tienes callos duros en los pies.

Oh, chicos, está sonando la alarma en el edificio. Tengo que salir, creo.

EDIT: Nope, es en otro edificio. Me quedo en el despacho xD

2 respuestas
centu

#20025 dep

strobe

#20025 También te vas para casa?

AikonCWD

Suena la alarma de incendios, mejor lo posteo en el foro

1 respuesta
B

#20021 Bueno, siempre tampoco. El día que me propongas una intensa sesión de pegging no coincidiré.

1
hda

#20028 incendios, residuos tóxicos, biohazard, estampida de LdC... Lo ideal es dejar constancia por si no sabéis más de mí xDDDD

Nah, escribí y salí al pasillo por si veía a los encargados de emergencias, pero ya me fijé en que se escuchaba menos la alarma. A ver si desde mi ventana veo el otro edificio con todos los trabajadores afuera xD

JoSeTTo

porque no tengo ganas de seguir viviendo

strobe

Lo mejor siempre es ser precavido e irte para casa, apagar el movil por si te dan malas noticias y meterte en cama.

Mañana será otro día

Soulscx

siempre escogeis el camino facil

abath666

Tengo hambre.

centu

Luego te daran alguna buena noticia y no te llegará.

1 respuesta
abath666

Una buena noticia seria el fin del mundo.
O una plaga zombie.

B

Gente, ¿entonces hacemos kdd el finde del 20? Por ir confirmando/planeando y que la gente que tiene que organizarse para desplazarse + alojamiento pueda ir haciéndolo.

2 respuestas
strobe

#20035 Para las buenas noticias q me llamen al fijo de casa

#20037 Que plan tenemos al final?

1 respuesta
K

Me pregunto si se pueden lavar los dientes con mistol cuando no tienes pasta dentrífica.

1 respuesta
hda

#20037 ¿Estás por Madrid? No sé por qué te hacía fuera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags